Caso 125495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnocasa12/06/17

Tecnocasa Popotla (mala experiencia)

Tecnocasa
Hola mi experiencia como asesor de Técnocasa la verdad fue muy mala,al principio toda era muy bueno pues tenía toda la atención y apoyo por parte de mis compañeros de San Pedro de los pinos, yo tenía grandes objetivos y grandes deceso de crecer dentro de esta empresa ya que el señor I. D. me dio la oportunidad, admiro que yo no tenía nada de experiencia en ventas face yo face, y por mi propia cuenta yo si lo mejor que pude, pero había varios factores que me desanimaban a Seguir ahí, uno de ellos es el horario pues me decían que salíamos a las 7 y estaba a gusto, pero más adelante necesitaban que me quedará hasta las 9 9:30, que era cuando cerraban y no hacíamos nada, yo me tenía que ir pues vivía muy lejos y llegaba normalmente a las 12 de la noche a mi casa, sólo para levantarme a las 5:30 y salir para no llegar tarde.

Poco a poco me empezaron a hacer a un lado, ya que en ese momento sólo éramos 3 y el jefe con mi compañero A R. sólo hablaban entre ellos y no me incluían en sus conversaciones, yo estaba muy presionado por encontrar inmuebles y me llevaba mi compañero, pero no hacia bien su trabajo, sólo se iba a dormir al parque y yo no sabía que hacer más que estar con el pues era nuevo, y otras cosas que me desanimaban es que los pagos los regresaban entre 3 y 4 días y sinceramente era muy pesado pues aveces no llevaba de comer y tenía que comprar y gastaba todo, que por cierto muchas veces no teníamos hora de comida por Seguir trabajando.

Y aún recientemente son malos pues por no conseguir los resultados que mi jefe esperaba, habló cosas malas de mi cuando pidieron referencias con el, por este detalle perdí una super oportunidad de trabajo con una cadena hotelera para ventas, y lo más triste es que los currículum que Envíe ya los tienen registrados con ese contacto y lo más seguro es el hable más mal de mi.
Por esta razón les recomiendo pensarlo bien si quieren trabajar con el señor I. D.
Tecnocasa apestan
Tecnocasa es una Estafa