Caso 130414    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnocasa22/11/17

Tecnocasa Gpe Inn apestan

Tecnocasa
Les contaré brevemente de qué va esta queja, hace aproximadamente 3 meses entro a Tecnocasa como asesor inmobiliario, todo bien, muy amables y muy atentos conmigo, pasa el tiempo y te exigen de todas a todas.

Llega el día en el que se inaugura un torneo de la misma empresa y sucede que en el segundo partido me fracturo la clavícula...como era de esperar me tenían que operar...a la semana de haber sido operado empiezo a tener presión por parte de mi jefe directo, de que si ya iba a regresar a trabajar y demás.

Me gustaría hacer un paréntesis aquí, ya que a pesar de haber sido una actividad de la empresarial, Tecnocasa no lo tomó como riesgo de trabajo y decide pagarme menos del 60% de mi incapacidad, cosa que también extraña porque nunca me preguntaron si quería jugar, me dijeron que era un requisito solamente por estar trabajando ahí.

Posteriormente, como ellos no me pagaban me veo en la penosa necesidad de regresar dos semanas después de mi operación, al terminar la quincena veo que mi pago no está reflejado en mi cuenta y me doy a la tarea de preguntarle a mi jefe que había pasado, a lo que me responde que por no haber ido a trabajar las dos semanas anteriores no pudo pasar mi nómina.

Semejante guarrada, aparte de no tener el apoyo de mi jefe, que cabe mencionar que era experto en ver videos todo el día y gritar como loco cuando estábamos trabajando, así como estar gritando como loco groserías e insultos, se limitaba a juzgar el trabajo de uno mientras sostenía su celular y se estiraba tal puerco.

En fin, terminé decidiendo no seguir perdiendo mi tiempo ya que me depositaron menos de la mitad de mi quincena...el día de quincena...perdida de tiempo trabajar ahí, no recomiendo para nada trabajar en ese fraude llamado Tecnocasa.
Tecnocasa México Tacuba muy malo
195311