Caso 148250   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecnocasa23/12/19

Tecnocasa Roma apestan

Tecnocasa
En junio decidí firmar contrato con esta empresa,Tecnocasa Roma CDMX, ubicada en la calle de Puebla en la colonia Roma, firmé contrato por seis meses para venta, me prometieron una venta en menos de dos meses, publicación en su página de Internet, folletos y lona desde el principio del contrato.

Tardaron cuatro meses en publicar la propiedad en sus Folletos y cinco meses en poner una lona de Se Vende. Nunca se contactaron conmigo, tuve que marcarles yo para tener alguna información de su parte, una porquería de servicio, el que fue mi agente solo habló conmigo un par de veces porque ni siquiera daba la cara.

No lo recomiendo para nada. Mejor se termino el contrato y la propiedad sigue en venta, no le dieron la difusión como me fue prometida, al recoger mi llave la secretaria fue muy déspota y nuevamente mi agente no estaba ahí, al parecer le gusta estarse escondiendo. En verdad fue una de mis peores experiencias. Les recomiendo que busquen otra empresa y no pierdan su tiempo aqui.
Tecnocasa apestan
Tecnocasa es una Estafa
Tecnocasa Engaña y Estafa
195370

25/12/19
Test99  12
Gracias por el aviso sobre esta empresa. Yo estuve rentando un departamento, y traté con varias inmobiliarias, y se nota que hay mucha diferencia entre uno y otro en terminos de servicio y profesionalidad. Una sugerencia a ti Alejandra, y todos los demas en la misma situacion: no crea lo que dicen que requieren "excluisividad" por cierto tiempo. Uno inmobiiaria misma, me dijo que no "tiene sentido". Supuestamente se "enfocan" a rentar tu casa si tienen la exclusiva, pero la realidad es que ellos solamente quieren rentar, y ganar comision, asi que si tienen un cliente que quiere una casa como la tuya, lo presentan y rentan de cualquier forma. Solamente hay que tomar mucho cuidado son las llaves, si deja que mas que una inmobiliaria lo promueve, porque tienes que poder saber quien entró, si algo se rompe, o roba, de la casa. Lo ideal es que tu, o un pariente tuyo, siempre tiene la llave, y solamente va para abrir cuando haya prospectos.