Caso 161821   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecnocasa24/03/22

Tecnocasa es una Estafa

Tecnocasa
Estaba buscando un departamento en renta, que por desgracia lo tenia Tecnocasa , lamentablemente no sabia mucho de ellos ni los investigue más a fondo, pero al ver que una una empresa grande y con muchas sucursales confíe...

Resulta que al momento de estar interesado en un departamento te solicitan qué dejes inmediatamente el deposito y te hacen firmar una promesa de renta, son muy buenos para decir que todo esta en orden y que no va a haber problema con nada y que además con toda tranquilidad si no se llega a dar la renta te hacen la devolución del deposito y la investigación inicial de la poliza jurídica,

para no hacer larga la historia, en mi caso no se logro llevar a cabo la poliza jurídica (tema aparte qué también son personas tan incompetentes para no saber hacer su trabajo, pero bueno... ) y todavía es fecha qué no me quieren hacer la devolución de mi deposito, así que por favor,me hubiera gustado que alguien me hubiera advertído antes, no hagan tratos con esta pseudoempresa, ya informándome más, las buenas inmobiliarias no te piden absolutamente nada hasta que tu estas firmando el contrato (a lo mucho solo te solicitan el dinero para la poliza jurídica cuando aplica).

Ahorrense de problemas, tiempo y robo de dinero con ellos, sinceramente solo aparentan formalidad y seriedad pero es una gran mentira!
Tecnocasa apestan
Tecnocasa Engaña y Estafa
Tecnocasa, manejos sospechosos
19456
195854

06/07/23
LordDraug  23
Hola Diana, me gustaría saber más de tu caso, a la fecha ya te hicieron la devolución de tu dinero? Estoy en una situación muy similar con esa gente, estarías interesada en una demanda en conjunto con varias personas con este problema con esa empresa?