Caso 161896    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnocasa30/03/22

Tecnocasa no paga sueldo a sus empleados

Tecnocasa
Cero recomiendo a Tecnocasa, es una muy mala empresa y eso si es que se le puede llamar así. Te explotan demasiado y no te pagan, yo estuve trabajando con ellos al rededor de 3 años en 2 oficinas distintas y en las dos oficinas es lo mismo.

Además de ser una empresa machista, hay mucha rotación de personal por lo mismo porque no pagan, tampoco dan seguro, ni prestaciones de ley, además de que no hay capacitación para las coordinadoras y al igual para los asesores. A mi siempre me debían varias quincenas de sueldo y cuando me salí aún me quedaron a deber y jamás me lo pagaron.

Encima de eso no hay ni microondas en ninguna oficina, trabajar ahí es como si trabajarás de a gratis, además de que el cansancio es físico y mental, te roba toda tu energía.
Yo si les recomendaría que lo piensen muy bien antes de meterse a laborar a esta empresa porque solo los van contratar con engaños y únicamente van a perder su tiempo en una disque empresa donde no van a obtener nada tanto económico y mucho menos profesional.

También si están pensando en vender su inmueble les sugiero que antes de hacer algún trato se aseguren muy bien de las referencias porque contratan asesores inmobiliarios sin experiencia alguna y casi no se les capacita, además de haber mucha rotación de asesores.
Tecnocasa apestan
Tecnocasa es una Estafa