Caso 109608    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnocova22/01/16

Tecnocova de Saltillo roba a sus clientes

Tecnocova
El 3 de diciembre de 2015 compré a Tecnocova, de Saltillo Coahuila, mediante Mercado Libre, “Android Tv Box Quadcore 2gb Ram 16gb Rom Cámara Full Hd 4k”, que me costó $1699.00, más $95.00 por gastos de envío depositados en Bancomer. Resultó con una falla: encendía hasta el quinto intento, esto es que debía prenderlo y apagarlo 4 o 5 veces para que funcionara. Les envié un correo y me pidieron que se los mandara, lo que me costó $250 por Estafeta. Una semana después el “Equipo de Soporte” me lo devolvió supuestamente ya corregido, pagando otros $95.00. Ahora el equipo requería de 8 intentos para encender. La siguente vez que lo use ya no funcionó. Me pidieron que les mandara el equipo otra vez, pagando $250.00 más. Una semana después me mandaron “un nuevo equipo”, teniendo que pagar nuevamente $95.00 de gastos de envío.

El aparato no funcionó. Toda la historia se resume a que pagué $1699.00 por el aparato, más $785.00 por gastos de envío y el aparato no funciona. Todo parece indicar que me mandaron el mismo aparato con las mismas fallas las tres veces, porque en los tres no funcionaba la misma entrada usb.Después de perder ese dinero, más un mes de mi tiempo, decidí mandarles un correo diciéndoles lo que piensaba de ellos, recibiendo un silencio socarrón de este negocio que “goza de gran prestigio” por respuesta. Mi gran error fue el no leer las denuncias que esta gente tiene en apestan.com, me costó en total $2500.00. Una recomendación para quienes quieran comprar en Mercado Libre, y en especial a Tecnocova, situada en Saltillo, Coahuila: investiguen bien su reputación en otros lugares como este, porque la de M.L. está manipulada, ellos ahí tienen un 98%, lo cual es una burla para gente como yo.
Tecnocova celulares apestan
TECNOCOVA apestan
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Eliseo Garza no da garantías
Cuidado con A. P. D. L. vendedor Mercado Libre