Caso 98403   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tecnocova17/01/15

TECNOCOVA apestan

Solicite dos teléfonos celulares y me llegaron ambos descompuestos . Exijo la de devolución de mi dinero y me dicen que eso no esta estipulado en la garantía, pero en la publicación no se menciona nada al respecto. Si intentas comunicarte con ellos por teléfono no es posible y por email la atención es muy lenta, para hacer válida la garantía te condicionan para que los califiques positivo o neutro primero y pagues los gastos de envío para reparar productos que ellos garantizan estar probados para su adecuado funcionamiento. Se supone que Mercado libre avala a sus vendedores. Ambos Tecnocova y MERCADO LIBRE APESTAN. No te arriesgues a comprar ahí.
Tecnocova celulares apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

18/01/15
Alpha12  14
Ya se a platicado mucho sobre la forma correcta de comprar en ML y la gente sigue cometiendo los mismos errores, usen mercado pago asi si el producto no es de su agrado pueden inciciar una queja para que mercado libre no libere el pago al vendedor hasta que se resuelva el problema, segundo revisen con calma las calificaciones del vendedor yo me tome el tiempo para revisar el perfil del vendedor que mencionas y muchas de sus calificaciones positivas son falsas, las calificaciones negativas tienen la misma linea "equipos incompletos o dañados" desde ahi ya te da referencia de que mejor ni le compres..... Si bien es sabido que en mercado libre hay muchos vendedores mal intencionados tambien los que compran deben de invesitgar un poco para que no los engañen y los estafen y como realizar una compra de forma segura (en youtube hay muchas guias al respecto) Saludos.
19/08/15
caballeroAfectado  / YaZmiN  / 15
yo tambien tuve un problema con Tecnocova y me sucede lo mismo que a ti, solo dan largas a las garantias y al principio muy amables, llevo 7 meses con mi tramite de garantia, quisiera saber como te fue a ti o si podriamos denunciarlos los afectados todos juntos a profeco o algo asi. saludos