Caso 114810    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnología Corporal28/06/16

Cuidado con Tecnología Corporal

cuidado con tecnologÍa corporal. Tengan cuidado con esta pseudo compañía, la vas s encontrar en las exposiciones de belleza en WTC cd México, venden aparatos chinos de dudosa calidad, el domicilio de "la supuesta empresa" es un particular en H Congreso de la Unión 130, solicite garantía de un aparato después de 2 usos, me atendió la Sra V.R., grosera y altanera condicionaba la compostura a cambio de retirar los comentarios del Facebook, tuve que acudir a la Expo "día del esteticista" para recuperar el aparato,

termine bloqueada de su página oficial de Facebook. No saben nada del trato a clientes. Y su esposo no quiso ni atenderme en el stand, me atendió un jovencito quien solo me dio el aparato, el señor se limitó a darme la espalda y romper la nota de "recibido para compostura" en mi cara sin ninguna explicación. Y que creen? El aparato falló de nuevo! Investiguen a las empresas donde adquieran aparatos antes de comprarles! Ahórrense disgustos y mal trato al cliente! No tiren su dinero con estafadores como Tecnología Corporal.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí