Caso 144751    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnologia Integral Multimarcas02/08/19

Taller de reparación Tecnologia Integral Multimarcas PÉSIMO SERVICIO

Evítense problemas, no utilicen o lleven su auto al taller TIM (Tecnología Integral Multimarcas), ubicado en calle pino 5xx, Colonia Pueblo de Santa Fe, Delegación Alvaro Obregón, C.P. 01210 este taller que no es profesional, no es Ético y no tiene la capacidad técnica para trabajar, lo cual no comprendemos como aseguradoras tienen convenio de trabajo con el mismo.


Explico brevemente lo sucedido: En días pasados, mi vehículo, un Audi A1 una persona lo golpeo por accidente, por lo cual llamó a su aseguradora MAPFRE y esta me proporcionó la orden de servicio para su reparación del daño a realizarlo en el taller Tecnologia Integral Multimarcas.


Llevamos al auto y nos informaron que tardarían alrededor de 15 días para que pudieran realizar la reparación, tiempo que desde un inicio se me hizo excesivo para un daño menor en la facia delantera, pero aceptamos el tema, una vez que pasa este tiempo y nos entregan el auto, ya reparado, resulta que el faro no prende, y nos indica el taller que hicieron la reparación que debían, pero que no se hacían responsables por fallas eléctricas del auto, de la pieza que ellos “cambiaron” y repararon, por lo cual les indicamos que entendemos el tema de fallas eléctricas, pero NO de las piezas que se supone ellos deberían arreglar, comentario que no aceptaron, y nos quieren entregar un auto con un faro que no funciona, cuando al momento de entregarlo SI FUNCIONABA, y esto resulto porque no supieron manipular la pieza y la dañaron, además que lo único que tenía era un tallón en el mismo.


Hablando con el Sr. J.C. quien es el responsable del taller y enlace con las aseguradoras, persona completamente cerrada y prepotente nos indica que le “comprobemos” que el faro funcionaba, respuesta de mi parte indicándoles que cuando se dejo el vehículo ELLOS hacen una recepción y verifican el estado en el que reciben el auto, y ahora ELLOS se quieren deslindar argumentando solo hicieron una recepción de daño por colisión, pero que no verificaron si el faro funcionaba, cosa que es una aberración e incongruencia, ya que de haber sido así, abrían marcado en su hoja de inventario que el faro no encendía, puesto que estaba en la zona que repararían de igual forma.


En resumen, Tecnologia Integral Multimarcas en negligente y nada profesional, si llevan su auto a reparación y les dañan alguna otra cosa del mismo no se van a hacer responsables, es increíble el nivel de cinismo con el que tratan de deslindarse de su MAL TRABAJO.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Carfix México apestan
11/ 11/ 21
3576
1
  5  pts.
SG Automotríz, taller nada profesional
15/ 09/ 21
2735
1
  5  pts.
attached image
Jeep una basura
02/ 08/ 19
3512
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195860
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80193
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6445
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35601
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9989
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario