Caso 99   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecnológico de México18/01/07

Tecnológico de México, TEC, miente

Espero a alguien le sirva

Sabemos que la EDUCACION en México es deficiente y es difícil encontrar una escuela que cumpla con tus expectativas, antes de ingresar al TEC DE MÉXICO (tecnológico de México) infórmate no te dejes engañar por una escuela que no vale la pena en ningún sentido, el TEC te miente es una arma de corrupción que lo único que le interesa es tu dinero no tu superación, entre a esta institución educativa, por que no me quedaba otra opción.

Cabe destacar que la gente que labora en esta institución es de lo más prepotente, además de que hay fraude en calificaciones, certificados, profesores sin título, etc.

No puedo seguir estudiando, ya que no me dan el certificado, tengo 2 años esperando que me lo den, me cobraron 2,500 por el certificado y para salir como técnico en Comercio Internacional 1,500 en total lo que pagué fue $4,000 hasta ahora en el 2007 sigo esperando mi certificado.

Ya que es una escuela disfrazada, el director decía que yo quería cambiar las reglas de la institución, nada más por que defendía mis derechos como estudiante y por que había acusado a un profesor de acoso, claro eran amigos, baños sin puerta, los salones súper chicos y de láminas etc.

Antes de entrar a un Plantel infórmate (te cobran hasta por respirar)

Enviado por: - Nayely Martínez (nayelyzabdy[arroba]hotmail.com)

13/04/08
drahcula  08
efectivamente pero no s la unica escuela que existe que engaÑa a la gente te puedo dar nombres: unitec unversidad del valle tecnologico de monterrey que ademas de ser carisimas no aportan nada al alumnado solo lo que les interesa es el dinero y graduan a gente sin conocimientos para aumentar el desempleo y los bajos salarios quehay en el pais
19/04/09
Eve2600  / Eve Conde / 08
Mejor estudien y mejor entren una institucion pública como el IPN, la UNAM.
13/05/09
bass  /  Fernández / 09
Cabe mencionar que no es un Tec de Mty, ahí no hay carreras técnicas
16/06/09
mgrangel  / Manuel Guerrero / 09
No se en que campus estudiaste, yo hice mi carrera pofesional y maestria en el Tec de Monterrey y jamas tuve un solo problema, eso de que estuviste ahi por que no tenias otra "opcion", no te la compro, ya que para el nivel que dices (tecnico), pudiste haber encontrado a lo mejor 10 escuelas mas que resultaban ser mucho mas baratas. EL profesorado que tuviste creo que no se compara en nada con el que tuve, ya que mis maestros fueron a nivel de direccion de empresas como motorola, ericsson, pemex, oracle y algunos hasta dueños de su propia empresa. Antes de entrar a una escuela, verifica como dices, todo lo que tienes que pagar, por que si a la hora de pagar y no te alcanza, no manches el nombre de una escuela de prestigio, alegando cosas que son mentira.
23/07/09
burbuja21  / daniela daniela / 08
Si fuera tan facil entrar a las públicas, no nos veriamos en la necesidad de pensar en entrar auna privada.
11/08/09
GOGUEMA  / MARIO GOMEZ / 08
compañerita lo que te puedo comentar es que a lo mejor tuviste mala suerte; estoy de acuerdo en que a veces es la escuela, otra los alumnos y a veces los maestros,agregare que en la unversidad del valle de mexico campus edo. de mexico tienen tan consentido al alumnado que se comportan como verdaderos patanes, claro ellos son los que pagan, pero resulta en un muy bajo aprovechamiento porque maestros con verdadera preparacion no qieren dar catedra ahi,ni modo por eso estamos jodidos en muchos aspectos.
21/09/09
psyrokr20  / giovany santiago / 09
yo diria que estas muy pero muy mal lo que necesitas en ponerte a estudiar y dejar de llorar y hacer una tormenta en un vaso de agua solo por que a la niÑa no se le dio lo que queria y si no estas en una escuela publica es por no estudiar para un buen examen de admision o simplemente por que tu promedio de bachiller deve ser pesimo por eso no entraste a una publica pero a estas alturas del partido solo te queda la autoaceptacion ponte firme y lucha, deja de estar lloriqueando amiga y recuerda, el conocimiento esta en el alumno todo depende de el y solo de el te deseo lo mejor bye, nota( yo estudio en el tec de tepeaca en puebla y no aprobe mi examen de admision en la buap a causa de mi promedio de bachiller pero no por eso me siento derrotado bye suerte)
29/01/10
*padre de familia*  10
Antes de poner articulos que no son ciertos investiga bien.
en ningun tecnologico de monterrey te dan CERTIFICADOS DE TECNICO, asi no son los programas acacemicos. Son licenciaturas e ingenierias.
La proxima vez que quieras ser creible investiga bien sobre lo vas a mentir.
24/03/10
gusvl  10
OJO; Nayeli en NINGUN momento dijo Tec de Monterrey Campus Ciudad de México. Dijo Tecnológico de México. Asumo que se refiere al Unitec (Universidad Tecnológica de México), si no es el caso, debe ser alguna otra. Favor de no confundirse. En el Tec de Mty si hay nivel, si le echas ganas puedes salir muy bien preparado aunque tambien puedes huevonear y aun asi sacar partido de las conecciones y el prestigio de la escuela. Pero si es CARISIMA aun con beca. El unitec, la UVM, son alternativas mas economicas pero la verdad tienen puro mediocre dando clase y los estudiantes salen muy mal. ES UN verdadero FRAUDE para los estudiantes. Tienen muy pocas oportunidades en el mundo real, pagan por una educacion que no reciben, es como robarles su dinero. Tristemente, las escuelas públicas no pueden con tanta demanda de espacios educativos, por eso a veces "no hay de otra"
24/03/10
Monina90210  08
Me impresiona que la gente NO SABE entender lo que les están diciendo: en qué momento dijo: Tecnológico de Monterrey???? En ninguna!!! Su queja dice claramente: TECNOLOGICO DE MEXICO, que nada tiene que ver con el Tec de Monterrey, ahí no hay carreras técnicas. Por favor antes de emitir una opinión, lean cuidadosamente las quejas, porque de ahí se derivan los chismes.