Caso 68665   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecnológico de Monterrey02/08/12

Tecnológico de Monterrey me decepciona

Tecnológico de Monterrey
tec de monterrey es una institucion muy prestigiada sin embargo conmigo todo esta patas pa arriba la verdad es que tengo un buen promedio de la prepa y pase el examen de admisión con un promedio súper de 1453 puntos y no me quisieron dar beca.. bueno ps aun así me inscribí y empiezan con pie izquierdo nunca me mandaron correos para insistirme en mi proceso como las demás escuelas de paga se dieron por servidos cuando pague la colegiatura de 22 mil pesos al mes y no me hicieron la invitación para el hi fest tec que se esta celebrando ahora.

Cuando llego a las instalaciones me piden mi identificación para entrar como su fuera un roba chicos o que?? no es mi culpa no tener la identificación del tec todavía, me dice el guardia bueno ps enseñame tu horario y ps la verdad ni me horario tengo por que los grupos están cerrados y tras ver a mi director de carrera 3 veces en el mismo día y no haberme recibido que puedo hacer. cuando por fin hice mi mal horario con clase en linea para acabarla de rematar siendo mi primer semestre, pagando una colegiatura carísima y con clase en linea poca manera y ps ya que hago mi horario y digo me lo pueden imprimir en algún lugar ... mangos no no podemos compra tu ficha de impresión 25 pesucos... a ok ok lo compro lo imprimo y luego ya me dejan pasar a las instalaciones... me surge la iniciativa de cambiarme a carrera internacional pero como no tengo mi resultado de TOEFL aun no aplico me lo darán en una semana pero dice la coordinadora no te pongas freaky ya para el otro semestre y dije pero las clases aun no empiezan, mi resultado me lo dan la otra semana enserio no puedo? NO NO PUEDES.

03/08/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Creo que es logico pensar que si aplicas para una carrera a nivel internacional como requisito debes tener tu resultado de TOEFL , y eso ya no es ni negligencia ni mala onda por parte de la institucion sino que es un requisito y necesitan pruebas feacientes y no promesas .

Creo que esto es en lo unico que no concuerdo con la quejosa pero en los demas , te dire que si todavia ni entras y estas notando anomalias y cosas que no te estan agrandando ,pus suerte y mejor que te agarren persignada y sobre avisos no hay engaños . A veces es mejor investigar a traves de terceros la reputacion d eun lugar o sitio asi mismo no irte a la deriva sino preguntar y moverte para hacertus tramites y demas