Caso 151329   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecnológico Universitario de Naucalpan21/05/20

Cuidado con los fraudes del TUN (tecnologico universitatio de naucalpan)

Tecnológico Universitario de Naucalpan
Estudie el bachillerato intensivo en el Tecnologico Universitario Naucalpan al que le dicen TUN y se tardaron mas de un año en darme mi certificado, pero cuando fui a inscribirme a la universidad, me dijeron que era falso y que debía demandar. e estado varios meses intentando arreglarlo y me traen vuelta y vuelta, incluso ya no me deja pasar el policía de la entrada porque ya nos peleamos con la secretaria y el director de bachillerato P.

vi que hay muchos otros chavos igual que yo que nos dicen que hay una alianza y que la alianza no les da respuesta, pero nosotros fuimos a esa escuela y no a una alianza. mi certificado trae la información de una escuela tecnológica publica donde ya llame y me dijeron que no saben nada. es un fraude esto del intensivo, me cobraron mucho son unos groseros. me intentaron convencer de estudiar ahi pero me dicen que sus títulos son igual falsos. cuidado con esta escuela que esta igual que otras que ofrecen intensivos y titulos falsos.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

20/02/23
Adrian_12an  23
Yo soy egresado de bachillerato del TUN y si pude hacer mi examen para la unam. jaja