Caso 163318    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnológico Universitario Monterrey09/08/22

Tecnológico Universitario Monterrey apestan

Tecnológico Universitario Monterrey
Hola mis Vigas de Nuevo Leon.
Los saluda su amigo el Dr. M.A.D.L.A. del Tecnologico Universitario de Aguascalientes.
Ahora que visite la plaza rural de Monterrey (Tecnologico Universitario Monterrey). vi tantas reburujadas que solo allá se ven, la gente con sus playeras de la pandilla del monterrey o de la uanl, o son muy aficionados o por no ensuciar y lavar seguido andan todos con la misma playera todo el dia, toda la semana, y todo el mes. (nches mugrosos)…
Y peor sin agua, las chascas que venden en la plaza con que agua será, preguntome yo. (seguro de las coladeras de la micro plaza)…
De comidas no pasan de sus carnes asadas y pollos según asados (crudos por dentro y quemados por fuera), en las mananas no hay nada mas que carnicerías (barbacoa y chicharron y barbacoa y chicharron).
La gente… mmm… la gente no es tan buen onda, es muy elitista, clasista, se creen texanos y creo que son el patio trasero de Texas, pero eso si, la gente es muy arraigada a su rancho querido.
Vivir en Mty., es caro, muy caro, el calor, lo que es primavera y peor en verano es…
i n s o p o r t a b l e… insoportable, 38, 40, 42, si aso le agregas la muy mala calidad del aire, y lo bien mucho peligroso de salir a querer tomar aire “caliente” y que te desvalijen o te balaceen fuera de una tienda, o de tu misma casa, terrible.
Vi el anuncio de su Goberjr. Samuel Garcia, que para que poner tuberías y demás, entonces como traeras agua del panuco, en avión ??, jajajaja.
En fin mis vigas, cuando me acuerde de algo mas se los hare sabes, mientras tanto Arriba Aguacalientes
Por cierto..
el tecnologico universitario de MONTERREY
Es para los que quieran esperar los 3 años que marca la SEP, se los digo para que no esten j*diendo con que se les dijo que un año serian Profesionistas, aquí todom t o d o es teorico, teorico, no hay practica,
Cualquier duda diríjanse conmigo al 449 313 34xx
El Dr. M. ser removido por “cuestiones”, dirigirse con mi Asistente la Dra. F.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM