Caso 127135   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecnomedicina01/08/17

Tecnomedicina (Tecnología Aplicada en Medicina) completo fraude

Tecnomedicina
Por favor no confíen en esta empresa (Tecnomedicina), son un completo fraude, es una "empresa" que se dedica a la corrupción comprando licitaciones y engrandeciendo el enorme sistema de corrupción que existe en nuestro país.
Te entregan equipo caducado o en mal estado y sólo dicen "si lo quieres, sino regresalo y se te cobra el 20%"
Además de hacer servicio a los aparatos muy deplorable y caro, sólo le pasan un trapito muy por encima y te dicen que según ellos ya hasta lo calibraron, además de inventarte no sé que tantas cosas que según le hicieron a tu aparato, cuando no la han hecho más que pasarle un trapo sucio por encima.

Las secretarias que te contestan son muy groseras y siempre inventan cosas de nosotros sus clientes como "jamás me pidió eso", creo que eso es porque no saben ni lo que nosotros los medicos les estamos pidiendo.
No me entregaron mi aparato ni mi factura y no me han querido regresar mi dinero, son unos RATEROS.
Además de no entregar mi aparato me pasan con la supuesta directora o gerente y sólo se dedicó a gritarme diciéndome que era mi culpa por haber confiado en ellos.
La señora esta se llama D.O. que si ustedes la buscan aquí en internet, verán que ya tiene un proceso anterior por fraude y le debe mucho dinero a instituciones grandes de salud.

Otro tipo llamado B. (el cual nunca me quiso decir su cargo) sólo me dijo ser su esposo de ella, él me dijo que me esperara de 4 a 6 meses y me entregarian mi aparato, para lo cual me moleste mucho puesto que ellos ya tenían mi dinero y además en ese tiempo ya habría fallecido mi paciente ¿Qué no son conscientes de ello?
Estas personas inhumanas (al igual que su "empresa") no saben lo que se siente tener un familiar en un quirófano y tener sólo unas horas para actuar porque su vida está en peligro.
Se los suplico, por favor difundan esto porque en los hospitales desafortunadamente sigue muriendo gente (que el día de mañana puede ser un familiar nuestro) y por culpa de esta empresa de juguete no podrán ser salvados.

Son unos corruptos, rateros, inhumanos y sobretodo les importan poco sus clientes, sólo quieren hacerse de dinero fácil estafando a sus clientes, tienen personal muy déspota y jamás recibirán un trato serio de esta empresa de chocolate, la cual, por cierto, está dictaminada en SHCP como fraudulenta.
Rateros, cobardes, den la cara y no dejen desamparados a sus clientes ni a nosotros los médicos que necesitamos los aparatos para salvar vidas. Dejen de esconderse detrás de los teléfonos diciendo que no me conocen y que jamás me van a regresar nada, voy a ir un día a su empresita con una patrulla para que se los lleve, bola de RATEROS.
Y quiero mis $93,000.00, mi factura o mi equipo.
¡RATEROS!

Ni pensar en pedirles algo de esto:
Rayos X, electrocardiografo, desfibrilador, ultrasonido, papel, tococardiografo, unidad de electrocirugia, electrocauterio, unidad dental, monitores, termómetros, consumibles, incubadora, cuna de calor, maquina de anestesia, centeifuga, autoclave, material didáctico, material de curación, etc.
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Blesmed Mobiliario Medico apestan
195858

01/08/17
Jesus Gaitan  17
Estoy completamente de acuerdo contigo Dr Pedro, yo soy el encargado de mantenimiento del hospital del ISEM de Valle Ceylán, y debo mencionar que estos tipos son unos completos RATEROS, en una ocasión supuestamente vinieron a revisar un equipo y se robaron la consola de control de un rayos x. Además de que el contrato que se menciona de rayos x es real y a mi me toco que jamás repararon mi equipo (por el cual cobraron casi $100,000.00), toda la gente del hospital sin placas de rayos x por culpa de estos tipos.
Por favor denuncienlos y hagamos publico lo RATEROS que son.