Caso 124079    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnomx27/04/17

Tecnomx Ventas fraude de venta de teléfonos smartphones

Tecnomx
Esta persona tiene muchas identidades pone anuncios en mercado libre que parecen auténticos y hasta abajo del anuncio pone su correo que en este caso fue Tecnomx Ventas en este caso estaba vendiendo un Samsung Note 5 a un super precio imposible de superar por lo que Tecnomx Ventas sonaba tentador hasta ofrece recogida en Plaza (cosa que es mentira y por eso me di cuenta). Sin embargo al contactar al Tipo por medio del mail sonó profesional y sincero por lo que le di el beneficio de la duda. Pero por experiencia previa le dije que lo compraría mejor por mercado pago entonces fue cuando empezó a dar vueltas insistiendo en que tenia problemas con Mercado Libre y mejor era pagar en deposito a cuenta.

Le pedi foto de su identificación de elector y se hizo menso (ojo siempre pidan foto de credencial de elector y foto de comprobante de domicilio si van a hacer un negocio por fuera de la plataforma de mercado pago y si no se los proporcionan seguro es fraude). Total que confíe y si me estafo ya nunca me contesto los mails de nuevo y lo curioso que le mande un mensaje de otro correo y si me lo contesto y cuando le dije que era yo ya no volvió a contestar.

Total Tecnomx Ventas esta de nuevo en las andadas en ML con muchos otros nombres ya no este (lo ubicaran porque pone un correo al final o en medio de la publicación insistiendo que lo contacten por ahi) y Para que no se las apliquen a ustedes como me la aplicaron a mi No depositen a su cuenta H.M.M.

Cuenta Banamex y Pagos en oxxo: 4766 8401 1731 00xx
Ni hagan caso a estas otras cuentas “F.M.G.” 4766-8401-7391-96xx o Neto.8x@hotmail.com
S.M. o tecnomx_ventas@hotmail.com o tecnomx_ventas@yahoo.com.mx
tecnoMX ventas es una tranza total Tecnomx ventas en mercado libre trabaja ofreciendo telefonos a precios de en sueño insistiendo en que contactes por correo y que deposites en un OXXO a una cuenta OXXO Banamex desechable misma que sacan con un nombre falso por lo que tienen muchos nombres falsos en mercado libre. Si ven una publicación bastante buena para ser verdad asegurence de pagar por mercado pago es la una forma de que no los transeen como lo hace Tecnomx ventas que seguro ya tiene otro nombre
GamePlanet, pésima atención al cliente
Magnos Apestan
Qruzh toluca una farsa