Caso 20636   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tecnonotebook.net04/04/09

Tecnonotebook.net, nadie responde

A muchos nos ha pasado más de alguna vez, el ser victimas de un sistema deficiente y que cada día es más difícil encontrar servicios confiables y de buena calidad, en este caso a mí me paso con un servicio técnico de Notebook, específicamente .Con Tecnonotebook.net, así se hacen llamar el dueño es el Sr. Luis, Ubicado en San Diego # 9*5 local #34, Teléfono 697**42 ,con quien he tenido un par de conversaciones al respecto sobre mi equipo que es un Acer aspire 3100, (con upgrade de memoria de 1Gb adicional) comprado en Tiendas Ripley en el año 2007 según factura 0087669. Dado que su buen funcionamiento duro hasta el verano pasado, y sin garantía ya de la tienda.
Yo con un problema de un programa que según creo fue cargado incorrectamente esto ocasiono un desperfecto en mi maquina y se reseteaba en algunas ocasiones. Haciéndome perder información cuando trabajaba y no alcanzaba a guardar, ya con la desconfianza de los servicios técnicos anteriores de otro notebook que tuve, no quería pasarlo a mejor vida ya que estaba casi nuevo,
no hallé mejor solución que un amigo que tiene conocimientos lo revisara y rescatara la información que necesitaba, ahora pienso que lo mejor hubiese sido formatear la Notebook y no me encontraría en esta situación tan desagradable hoy en día. Resultado es que este amigo que trabajo en este servicio técnico (tecnonotebook.net), el cual no tenia idea, se lo llevó al Sr. Luis Iturriaga Catalan, para recuperar mi información. Después de mucho indagar y presionar donde estaba mi notebook, me comento el lugar…. sorprendido con la respuesta me acerque a buscarlo y me encontré con el desagrado que estaba literalmente deshuesado y esto sucedió por el simple hecho que Roberto Eriza (amigo) quien trabajo en ese lugar como técnico lo llevo ahí , llego en un momento donde tenían un problema con un cliente con un computador de la misma marca mía y para solucionar autorizo a Luis Iturriaga a sacar mi Placa madre con el compromiso que repusiera una nueva, dado que el cliente tenia que esperar la llegada de su placa madre y el exigía la devolución de su dinero.
(relato de Roberto Eriza) Esto ocasiono, que mi Notebook, quedara en el olvido, yo no se que tipo de favores se deben estos señores entre sí, pero mi notebook hoy no funciona lo he visto con mis propios ojos esta desarmado, el disco duro ya no es el mismo, no esta la información que era lo importante e invaluable para mi, tampoco la pantalla, ni el grabador de doble capa dvd, etc... Me han dado explicaciones absolutamente increíbles, como que mi papá esta hospitalizado ,no he tenido tiempo,, lo estoy solucionado,
dame esta semana y esta listo,,y blablabla como si estuvieran haciéndome un favor y le he recordado a este señor Luis Iturriaga, que el me saco sin autorización mi placa madre, lo podría acusar de robo debido a que tengo un recibo de su local donde aparece la recepción de mi notebook. Con fecha 20 de enero y este equipo estuvo de mucho antes ahí, pero el me dice que iba por otra cosa, nadie le comento de rescatar la información, etc.etc… Me puse pesado en un momento advirtiéndole, que llamaría a carabineros, policía de investigaciones y el muy campante me dijo:
que llamara a quien quisiera, ya que el tenia sus contactos también y esto nos tomaría meses si lo quería demandar. Ante esas respuestas ¿que podemos hacer?, con impotencia he querido hacer locuras (golpear el escritorio, hacer escándalo) pero el único afectado seria yo y mi propósito es recuperar mi notebook y desarrollar lo que yo hago que son asesorias audiovisuales. He perdido tiempo, dinero y muchos trabajos ya que soy independiente y todos los datos de clientes, presupuestos los manejaba en mi computador. Ahora de tanto llamar, por que uno se cansa y desgasta de tanto ir y venir, me dicen que no esta o esta ocupado, salio vuelve luego y así la cosa va de mal en peor, me querían devolver en una oportunidad mi notebook,
porque según ellos estaba malo cuando llego , no prendía blablabla… obviamente no acepte ,sigo peleando por un derecho justo, tratar de recuperar mi maquina, ahora me quieren pasar un Notebook Compaq modelo F500 , comprado en un remate a precio de huevo lo están arreglando para dármelo y que ahí me pegue con una piedra en el Pecho ya que es mejor maquina e incluso tenia que dar dinero , una diferencia, que tal esta moda……además me cobran por un equipo que ya la marca esta descontinuada, la verdad acudo a su buen juicio y su buena fe para solucionar este problema, que me acongoja Saludos cordiales, Elías. Asesor Audiovisual
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO

04/06/11
miguelmiguel  11
Comentario Positivo/Constructivo
man ahi se nota que el chanta fue tu amigo roberto yo he llevado varios notebooks a san diego tecnonotebok y no he tenido ningun problema bueno lo tuyo paso el 2009 . siempre me dan buena atencion ademas el tecnico que hay alli camilo si mal no recuerdo tiene un buen conocimiento a lo que le preguntes