Caso 69422   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TECNOREC22/08/12

TECNOREC apestan a rata

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

TECNOREC
El día 16 de agosto del 2012 les compré en la empresa TECNOREC sa de cv a los ingenieros de esta empresa un detector de metales en $95,000.00 mismo que era propiedad y estaba en la factura a nombre del dueño de la empresa TECNOREC sa de cv cuyo rostro y nombre aparece en las fotos de su página de internet. Dicho aparato lo anunciaro por internet en venta.
2.- Ese mismo día probamos el aparato en presencia de un ingeniero en la citada empresa alrrededor de una media hora, me dijeron que nunca había sido abierto que había sido usado unas cuatro veces nada más desde que lo compraron y que lo vendía porque no lo usaban ya.

3.- Le pedí que si me hacían un contrato por el aparato, a lo que me respondió el aludido ingeniero que no podían pero que sí podían endosarme una copia de la factura ya que la original estaba en contabilidad de la empresa arriba citada. Tratamos les page los $95,000.00 en efectivo ahí mismo.
4.- Ese día por la tarde me pongo a practicar con el citado detector y después de unas dos horas y media de practicar lo apago, y al día siguiente por la noche lo quiero prender y nada, ya no prendió el aparato.
4.- El mismo día 17 en la noche le hablo al ingeniero que dió la cara en el trato, le digo que el detector no prende, me dice que le siga intentando y que el lunes si aún no sirve se lo lleve.
5.- El domingo en la noche le hablo para decirle que al día siguiente se lo llevaba, y al día siguiente se lo lleve a la empresa TECNOREC sa de cv.
6.- al llegar lo verificó y vió que no servía a lo que al rato de yo decirle que no era lo que me habían dicho al venderme el equipo, le habló a otro ingeniero para que fuera a defender sus posturas de que yo lo había descompuesto, el dueño de TECNOREC sa de cv puso a sus empleados a que se dedicaron a defender sus mentiras mientras él no daba la cara.
7.- un aparato alemán de ese costo no se descompone de la noche a la mañana, pero ellos simplemente se dedicaron a defender su punto de que yo lo descompuse, aunque se ponían descoloridos cuando les decía que me mentían.
8.- Termine por salir de la empresa muy enojado. Al llevarlo con un técnico efectivamente confirmó que el aparato ya había sido abierto antes, pues tenía marcas de haber sido así, y un cable interno ya había sido soldado. Mintieron pues según eso el dueño lo tenía desde nuevo y nunca lo habían abierto.
9.- Para arreglarlo me sale más cara la reparación pues solo en alemania pueden hacerla los técnicos.
10.- TECNOREC sa de cv. se dedica a vender maquinas para reciclar plásticos.
El dueño practicamente me vende algo que no sirve con mentiras. No se hace responsable de lo que vende. Pierdo $95,000.00 pesos pues para nada me sirve el detector ya. eso se llama fraude; en resumidas cuentas se quedó con mi dinero a cambio de algo que es basura.
Valora si tienes que hacer un negocio con esta gente. Porque el que es fiel en lo poco lo es en lo mucho y el que es infiel en lo poco lo es en lo mucho.
Son lobos con piel de oveja, te muestran una cara amable, risueña y solo saben esconder mentiras con argucias. y si no crees que son lobos con piel de ovejas solo ve su pagina en la red y te darás cuenta que parecen la pura verdad y a la hora de los negocios "aguas". son ratas en botarga de hombres.
CW Maquinaria pésimo servicio
Carasa Proveedor de Subastas apesta
Subli México Estafa
Subli México vividores

roberto martinez - roberto_tecnorec /  06/02/13

En relación a la queja de tecnorec quiero hacer mención que nuestra empresa se dedica únicamente a fabricar equipos de reciclado y no vendemos ni hemos facturado el equipo que se describe en la queja ya que el mismo fue vendido por un empleado de nuestra empresa el cual utilizo nuestros teléfonos y domicilio para dicha venta, provocando con esto un daño irreparable a nuestra empresa que no vende equipos de ese tipo y nunca hemos tenido problemas de ningún tipo en relación a nuestros trato, pero con esta situación tenemos entendido que el empleado que hizo esta venta ya llego a un arreglo con la persona que puso la queja y se arreglaron entre ellos, motivo por el cual solicitamos se retire esta queja que nos está perjudicando sin haber dado motivo para esto.

Agradeceré su atención y de esta manera se evite un mayor perjuicio en contra de nuestra empresa que nada tiene que ver y que por problemas de terceras personas estamos siendo afectados.
Sin más por el momento y esperando una respuesta favorable a nuestra petición quedo de ustedes para cualquier duda o aclaración al respecto.

Atentamente.

Roberto A. Martínez Laustaunau.
Administrador.
23/08/12
jose345  12
Pregunta no 1. ¿Que haces comprando un equipo de estos a una empresa de reciclaje?. Respuesta mas logica, yo lo compraria en una empresa que me de factura y que se dedique exclusivamente a ello.

Pregunta 2. Si es tanto tu queja que llamas fraude, ¿Ya los demandaste?

Aveces pecamos de ingenuos. Suerte
28/08/12
19388
Que tristeza leer tu caso. Pues tiene razón el compañero de arriba. Si tienes las bases para demandarlo, pues hazlo ya. Son $95 mil pesos a menos que te sobre el dinero entonces haz caso omiso. A veces cuando alguien va a vender algo fraudulento se le nota a leguas, se pone nervioso. No sé pero que mala onda y que indignación que te roben de esta forma.
06/02/13
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Comentario Positivo/Constructivo
si tengo conocimiento pero no lo ACEPTO
Roberto A. Martínez Laustaunau.
Aquí existieron una serie de situaciones poco probables.

Varios ingenieros se acercaron al quejoso para convencerlo, es decir que varias personas estaban enteradas (por cierto ninguno de estos ingenieros fue el vendedor), así que estamos hablando de al menos tres personas implicadas.

Le entregaron uan factura a nombre del dueño, ¿Ya tuviste la atención de por lo menos revisar esta parte?

Concluyendo, tu trabajo es cubrirle la parte baja de la espalda a quien te da de comer y ni siquiera te vas a tomar la molestia de investigar ya que solo sigues órdenes.

trecetrecetrece
Demanda por fraude y puedes utilizar este testimonio de que la empresa está consiente de loq ue hizo su trabajador y tendría que entregar por lo menos los datos de quien viene en la factura para proceder.

No trates ya por la vía de negociación, aquí hay un administrador enviado a "solucionar" el tema a favor de la empresa no a resolver el punto.

Salu2
26/06/13
alexlete  13
Jajajajajaj como se te ocurrió comprar un aparato tan caro USADO que ademas esta fabricado en otro país y que obviamente las partes solo las encontraras en el país de origen por ser un aparato tan especializado, ademas es muy fácil desprestigia a una empresa detrás de un seudónimo, como saber si no fuiste tu el que daño el aparato (alto boltaje mientras lo cargabas, lo abriste para ver como era por dentro, en fin)...Yo también haría de todo por no perder 95,000 pesos