Caso 137771    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecnowire07/11/18

Tecnowire apestan

Tecnowire
La empresa Tecnowire es una importadora que se encuentra en Guadalajara y que vende plotters de corte y accesorios por internet. Ofrece un servicio de entregas por DHL express que puedes elegir como un producto más sin embargo todo lo que viene en la descripción es: IMPORTANTE: Para que tu envío sea garantizado para entrega al día siguiente, tu pedido se debe de concretar antes de las 12 del día.

Yo hice la compra y hablé a las oficinas de Tecnowire para aclarar las condiciones del envío pues no es muy transparente al momento de la compra. Les digo que solo me encuentro en las mañanas en el domicilio y que si es posible indicarlo a la empresa de envío. Me dicen que sí y que lo notificarán. Sin embargo, al recibir mi guía y rastrearla, dice que será entregado el paquete al final del día.

De nuevo me comunico con Tecnowire y me comentan que no está en sus manos, que no pueden elegir ningún horario y que no saben porqué prometieron algo así.

En DHL simplemente dicen que la tienda no contrató un servicio con el que se defina hora y que lo único que pueden hacer es cambiar la entrega a una sucursal y que eso tarda 2 días más porque su proceso es muy burocrático. Al final del día me manda DHL un mensaje donde dicen que la dirección de envío no está completa y que por eso no me pueden entregar. Porque encima de todo la plataforma de la tienda donde colocas la dirección no envía la información completa.

DHL entonces ofrece opción de cambio de dirección de envío, cosa que se me negó desde un principio con el cliente. Ya pasaron casi 6 días de mi compra y aún no puedo obtener un equipo por el que pagué $6799 más un envío express de $250. Nefasta atención a clientes y peor servicio de entregas.
Salones de fiestas apestosos
Dish son unos rateros
Traviesos & pets es un porqueria!