Caso 66631    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tecpana11/06/12

Tecpana Centro Terapéutico apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Servicios / Varios

Tecpana
Tecpana un lugar que se jacta de que con Amor, manejo de Emociones y Sentimientos y con Terapias Alternativas, cualquier persona pueda encontrar respuestas, alivio, paz y reconciliación, en un ambiente tranquilo, amoroso y lleno de calidez. Atributos que no tienen, compre una promoción donde decia que era masajes para niños hiperactivos o enojones, pero ellos son poco tolerantes con los niños. Me ocurrio un accidente al tumbar una pieza decorativa que NO se quebró y solo se aflojó.

Quisieron cobrarmela mas que como si fuera nueva cuando en realidad no le paso nada, diciendo que los niños estaban corriendo cuando no era así y fui yo quien la tiro al pasar, aun así si es un lugar donde ofrecen servicios para niños deberían de haberse considerando ese tipo de accidentes desde el principio, el personal se portó poco tolarante y grosero, incluso me dijeron que ojala que no tuviera que volver ahí y por supuesto que no lo haré. Lugares como éste no sirven! mis hijos lejos de salir tranquilos salieron estresados al ver la actitud poco ética de éstas personas que para nada fomentan el ambiente amoroso que dicen. Tepcana apestas!
JosLen Foods Fraude
Rodex Express fraude