Caso 107904   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Teen México26/11/15

Teen México es un fraude C.A. engaña a las participantes

253
EL concurso Teen Mexico que se esta organizando en PUEBLA es un fraude. EL organizanidor, un improvisado de que de empresario no tiene nada, es un pobre ignorante pusilánime y ratero sin dinero que deshonesta madre lo solapa engañando a las adolescentes que van con ilusión a un concurso que nadie conoce y que no tiene organización ni recursos para hacerlo. Primero dijeron que las iban a hospedar en el Hotel Ex hacienda de Chautla, un hotel muy bonito pero a la mera hora, las tienen durmiendo en la sala, en el piso¡ de una casa que rentaron temporalmente para sus oficinas y que no tiene muebles, las pobres niñas viajaron desde los diferentes estados del país y se encuentran que no tienen hotel, ni comidas, y menos transporte¡¡ se van a mover en coches que les prestaron sus amigos y en taxis o camiones públicos, si, en algunos autos viejos de sus amigos porque no tienen dinero para el evento, si no tienen dinero para organizar algo asi que no lo hagan¡¡ son unos rateros, C.A. se llama el abusivo ratero que esta engañando a las niñas


Mucho cuidado papas no caigan en la trampa porque les hace comprar los boletos para el evento de este sábado 28 de Noviembre en el CCU de Puebla y con ese dinero el se va a pagar sus gastos, pero a las niñas las tiene viviendo como pordioseras en un ambiente inapropiado para ellas porque son mujeres adolescentes y corren riesgos como todos sabemos.
Dicen que el Hoptel les cancelo, eso no puede ser posible porque el Hotel quiere que se hospeden ahí, después dijeron que ya no había lugar en el Hotel, y tampoco es cierto porque yo me hospedé ahí. Lo que pasa es que no tienen dinero y por eso las están dejando en su casa y en cas de otras amigas que están participando en el concurso.


No tienen para los alimentos de las niñas y les están dando puras porquerías, finalmente el Hotel esta a 50 Km de distancia de Puebla, si se hospedan ahí, les va a costar mucho trabajo andar con el grupo de niñas que no están hospedadas en ningún hotel como dijo el mentiroso del tipo, el cual es un escuincle que no sabe lo que esta haciendo.
En fin, no permitan que sus hijas por la ilusión que tienen todas las adolescentes entren a ese Pseudoconcurso de Teen Mexico, el cual es un fraude como la mayoría de los concursillos que se hacen en todo mexioc, esto esta lleno de rateros.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/11/15
-2 
-1
 +1
Reportar
Juvenal Gas Daz  15
147
Reportar
Ya se, inscribiste a tu hija y querias que fuera la proxima claudia shifer (no se como se escribe, para los expertos en alemán) y despues entrara a televisa y se hacen millonarias y no trabajan.

¿Cierto?
26/11/15
-1 
-1
 +0
Reportar
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
592
Reportar
Sergio Andrade así reclutaba "talentos" por debajo de los 18 años. Ojalá los padres estúpidos tomaran conciencia de estos antes de andar metiendo a sus niñas a los lupanares de los pederastas.
26/11/15
-0 
0
 +0
Reportar
Carlos vives  15
31
Reportar
No, Juvenal te equivocas. Es mi sobrina ella se inscribió sola porque casi todas las adolescentes quieren ser modelos o miss mexico, es su ilusión talvez pasajera o por edad, no se. Yo la acompañe porque sus padres no están, y al estarla esperando ayer vi como están desorganizados y me dijo que se iba a quedar en la casa de otra persona porque no les reservaron hotel como se lo prometieron cuando la reclutaron a este concurso. Ella sigue ahí todavía, el concurso es el sábado siguiente ( 28 de Noviembre ) en el CCU de Puebla y no quiso regresarse porque venimos desde el Norte, pero no se vale que se aprovechen de la ilusión tal vez infantil de las niñas para sacar dinero. Si los padres son unos tontos al dejar a las niñas hacer esto.
En fin, le servirá de lección. Para que no vuelva a entrar a estis fraudes
26/11/15
-2 
-1
 +1
Reportar
Juvenal Gas Daz  15
147
Reportar
Carlos Vives.

Eso se llama estereotipos.

las mujeres a la cocina

las muchachitas sabrosas de 15 años quieren ser modelos

el hombre tiene que trabajar

los chilangos son rateros

los de jalisco son pu%os

Mejor que estudie la nenita, y no la solapes.
26/11/15
-0 
+1
 +1
Reportar
Carlos vives  15
31
Reportar
Juvenal, yo no la solapo, y si estudia. Lo que pasa es que estas muy corto del cerebro por eso no comprendes la importancia de que estos concursos se hagan bien, lo que yo digo es que si se meten a organizar un evento lo hagan bien, y no se aprovechen de la falta de experiencia de las chicas. El organizador debe saber como conseguir patrocinadores y si no entonces debe correr con los gastos por inepto¡¡ Que en mexico se hagan las cosas bien sin perjudicar a los demás como muchos lo hacen y como muchos ignorantes como tu no entienden ni entenderán... en fin.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario