Caso 157573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teeth and Tooth01/05/21

Teeth and Tooth - CUIDADO: Son vendedores más que dentistas

Teeth and Tooth
Agendé una cita en la clínica TEETH AND TOOTH ubicada en Polanco, por medio de la lista de consultorios que ofrece el seguro dental con el que cuento por parte de mi trabajo.

Para empezar, las instalaciones son muy austeras y el trato poco profesional. Al informarles que eres asegurado te ofrecen una evaluación y limpieza de dientes sin costo para el asegurado. Fui debido una muela con caries y al finalizar mi evaluación, me informaron que necesitaba: 2 endodoncias, cirugía, consulta con el especialista máxilo-facial para retirar 3 muelas del juicio consulta con el evaluar encías, reemplazar resinas previas ya que podrían deteriorarse, consulta con el periodoncista para evaluar encías.

Cuándo pregunté a cerca de los costos, me respondieron con evasivas (PRIMER BANDERA ROJA), asegurando que mi seguro dental cubría estos tratamientos y el costo para mi sería mínimo. No fue hasta que insistí y pregunté por terca vez a cerca de los costos, que me dieron un presupuesto impreso para uno de los tratamientos y nuevamente insistieron en que mi seguro dental cubría dichos tratamientos.

El trato por el servicio que recibí (evaluación y limpieza) fue muy poco profesional y poco cuidadoso.

Tengan cuidado con esta clínica, son vendedores y malos especialistas

teeth and tooth mexico consultorio nada recomendable
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos