Caso 164498    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Teikit30/11/22

Teikit antenas apestan

Teikit
Teikit las antenas tiene su terminal inservible pasa el cobro y me dice que jamás pasó el cobro, pero el estado de cuenta se ve reflejado, cómo no servia pague en efectivo y dándole seguimiento al reclamo por el reembolso solo dan vueltas al asunto, escudándose que sus cargos realizados en ese día no habían pasado ninguno por la cantidad que yo menciono pague, si bien muestran supuestos cortes o cierre de caja el pago sigue reflejado en la app del banco,

no hay solución clara más que vueltas y vueltas en el asunto, aún cuando mostré el cargo si se reflejo me dijeron que estaba mal y que seguro el dinero se reflejaría de vuelta, cosa que jamás pasó, tienen una mala logística al realizar una simple aclaración, deslindándose así del problema y dando supuesto seguimiento que jamás llegó hasta que me contacto con el “que estaba a cargo” del establecimiento me mando un contacto de email para encontrar un “seguimiento” de una empresa que no está lista para resolver un simple cobro doble, cabe e mencionar que no me entregaron el ticket del cobro que si se hizo; solo dijo la cajera” ay no paso” estoy molesto con el mal servicio no con los trabajadores que si bien se destacan en lo que hacen no sirve de nada si sólo uno hace un buen trabajo

El banco BBVA me comenta que al tener folio es por qué el cargo se hizo y autorice con firma electrónica y no hablar a darle más vueltas al asunto adjunto el comprobante que efectivamente se aplicó el cobro con todo y folio.
195858