Caso 40312   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Teinvitoamidepa.com06/08/10

Teinvitoamidepa.com, sitio fraudulento

En la edicion de Agosto 2010 de la revista Entrepreneur, se han publicado dos empresas fraudulentas o de dudosas actividades.

Una se llama teinvitoamidepa.com, la otra se hace llamar e-marketing4.com o mail-inbox.info, el caso es en que las tres no estan constituidas como empresas.

Si uno llama solo contesta una recepcionista de unas oficinas virtuales, la Srita no tiene idea de a que se dedican las empresas, ni de que tipo de productos o servicios ofrecen, solo toma datos personales y posteriormente devuelven la llamada.

En las paginas ofrecen servicios de e-marketing o de accesos a contenido web de dudosa reputacion.

Este es un llamado de atencion a la revista para que ponga advertencias del tipo de "clasificados" que publica, pues uno la adquire para informarse de nuevas oportunidades de negocio, no de robo.

Saludos y cuidado con estas empresas.
195856

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pero si uno mismo como lector, debe de filtrar que producto usa o que sitio visita, por mucho que cualquier sitio o revista anuncie o recomiende.

No hay que dejar todo a los demás, uno mismo puede encargarse de cuidarse en ese aspecto, creo yo.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lo que se me hace demasiado deleznable, son los anuncios pornográficos con fotos de chavas con las nalgas de fuera, en las revistas de TVNotas TVyNovelas y un prolongado etcétera, las cuáles están al alcance de los niños.

Es si es algo denigrante tanto para los editores de las revistas, como para los anunciantes.

wallace  /  wallace / 10
Comunicólogo, estas como el chapulin colorado, que ya se va a ir y se regresa a decir otra cosa, es que las revistas no se hacen resposables de sus anunciantes, es como televisa, que le hace mucha publicidad a genimma lab y todos sabemos que es pura basura, pero ellos eligen a personas que tengan mucha credibilidad, como esas viejas nefastas que dan las noticias, ¿ya me sali del tema verdad? estoy de acuerdo con comunicólogo sobre los de las viejas con las nalgas de fuera.
07/08/10
pepelon  08
Yo Tambien como dijo la Chimoltrufia, Como digo una cosa digo otra.