Caso 152272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tekhno Home03/07/20

Tekhno Home pésimo servicio

Tekhno Home
No compren a Tekhno Home, te venden los productos indicandote que te incluye instalación gratis en la compra y van a instalar cuando se les da su gana, tienen una falta de compromiso enorme, estoy muy arrepentida de haber comprado aqui una parrilla y una campana de pared para mi cocina, con valor de 10,000 pesos mexicanos, te exigen que la instalación sea antes de los 30 días posteriores a tu compra y no respetan esto, llevo 35 días y cuando llegaron a traer mis productos los trajeron equivocados, les pedi de forma cordial que me reprogramaran lo antes posible y no lo hicieron,

tengo mi trabajo incompleto de carpiteria proque la empresa Tekhno Home no se compromete a venir en una fecha y hora, estoy cansada de estar llamando con la Srita que programa las instalaciónes y el vendedor que fue el que se comprometio a dar el servicio, no quiero imaginar si se descomponen ambos productos adquiridos no va ser valida la garantía ya que no pueden comprometerse con fecha y hora de instalación, les llamas por telefono o whatsapp y es la vida cansada no te atienden,en la ultima llamada que me contestaron a las 6.00 pm de la tarde quedaron de indicarme fecha y hora de instalación y no se han reportado