Caso 147813   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tekkie Uni05/12/19

Tekkie Uni apesta

Tekkie Uni
Existe una plataforma de cursos en línea llamada "tekkie uni - curso de programación y desarrollo de aplicaciones para niños", en base a mi mala experiencia enlisto las razones por las que no deberías adquirir los servicios de TEKKIE UNI:

- Al quedarse con los datos de mi tarjeta, no existe un lugar en su plataforma para darla de baja, por lo que me generaron todos los cargos que ellos quisieron sin mi consentimiento, me realizaron numerosos cargos mensuales de 65USD, además me generaron un cargo adicional de USD141.50.

- Al solicitar cancelar mi curso, una persona "R" me llamó por teléfono y tajantemente me dijo que no se puede cancelar, que tengo que pagar el curso completo así lo tome o no, y por si fuera poco, al colgar inmediatamente después me llega un cargo por parte de ella por USD141.50, afectándome aún mas.

- Tekkie Uni No contestan mis mensajes de ayuda en redes sociales, es el clásico negocio donde al vender te generan numerosas llamadas diarias, pero una vez estés dentro, eres olvidado tal cual.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude
Publicaciones Interactivas apestan
19250
195819

16/10/22
mariofq1  22
Agrego mi comentario sobre este asunto, lastimosamente también me acaba de suceder algo parecido con estos de Tekkie, el mes anterior por cuestiones de tiempo mi hija me pidio que ya no podia seguir en el curso y que por tales motivos se solicito sea cancelado el curso y que ya no me descuenten, a pesar de ya no asistir de mi tarjeta fue debitado 75 usd, bueno con lo solicitado de la cancelacion del curso me confie que ya no iba a ser debitado, pero vaya sorpresa al siguiente mes me llega un nuevo mensaje de ETEACHER GROUP LTD, de 75 usd, de forma inmediata replique un mensaje de descontento sobre este asunto si habia pedido cancelacion del curso sin embargo continúan con los descuentos, a los 2 dias me llaman a decir que debo seguir en el curso ya que no hay como suspender los descuentos y peor aun devolver esos 150 usd sumaron de los 2 meses que ya no se asistio, en otras palabras que por sus politicas chistosas de contrato no hay como suspender el curso, caso contrario deberia pagar una penalizacion de 68 usd., ventajosamente pude llamar al banco inmediatamente para que mi tarjeta sea bloqueada y casi a seguido me llego un mensaje de error de debito por parte de esta empresa estafadora no hay otra determinacion espero que a otros usuarios si les ha pasado algo similar suban estos mensajes de estafa por parte de esta empresa.