Caso 58924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tekmob05/12/11

Tekmob, fraude

Compré un celular de los mas económicos (Telcel).
Compro tiempo aire y dias después noto que tengo como $30 pesos menos.

Reviso que tengo un mensaje que dice "Bienvenido al club música, el costo es de $30 pesos con cargo automático semanal, para cancelar mande "baja musica al 51010".

Pero ya no tenía crédito para mandar tal mensaje, dias después al cargar tiempo aire de inmediato me rebajan de nuevo $30 y de inmediato mandé el mensaje de cancelación, al lo que me responden por mensaje "no se entendió su solicitud, llame al 01800."

Cabe mencionar que de tal "servicio" me llegaron mensajes tremendamente es+úpidos ejemplo:
"A Amy Lee le cuesta trabajo hablar del nuevo disco de evanescence, y es que ella bla bla."

Ya se imaginarán el coraje que me dio que me cobren por un servicio de mensajes tan es+úpidos sin que yo lo haya solicitado.

Total que llamé al número 01800 que decía el mensaje para que ya no me cobraran y le pregunté a la operadora con quien podía hablar para que me repongan el saldo robado y me responde que hay que mandar un correo electrónico a "soporte.mx@tekmob.com" y obviamente mandé un mensaje furioso reclamando mi saldo.

Después de 2 mensajes me respondieron que ese servicio fue solicitado desde una computadora, y que se envió un nip de 4 dígitos al mi cel y tal nip fue ingresado en dicho website como confirmacion y por eso no me repondrían mi saldo.

Aclaro que mi cel nunca lo presté a nadie ni lo dejé en un lugar inseguro, nunca ingresé a dicho website ni solicité ese ridículo servicio de tontos mensajes por lo tanto hubo fraude, y todavía siento mucho enojo de que me hayan robado el saldo tan descaradamente.

Si alguien más ha sido defraudado de la misma forma contácteme en los comentarios para reportar a esa basura de empresa.