Caso 97845   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Teknei02/01/15

Teknei no paga

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Teknei
Hago una extensiva denuncia para que no ingresen a ésta "consultoria". La primer razon es por la falta oportuna del pago de nomina a empleados. Te inventan uno y mil pretextos. Cuando pides una razon, no hay nadie que te informe. Otro punto en contra es que tampoco cubre las cuotas por IMSS y de otras prestaciones. Por desgracia, si pides alguna respuesta no dan la cara y te inventan miles de pretextos. Es una pena, tengo algunos meses de haber ingresado.

Si pueden evitar ésta empresa, haganlo.
Job Hunters Mexico NO Caigan!
CEDEPROM "Trabajo en casa" es un FRAUDE
ICO de los peores lugares para trabajar

03/06/15
Vivianatovar  15
TEKNEI DESPIDOS INJUSTIFICADOS!!!

La empresa TEKNEI contrata personal diverso de TI, contaduria, administrativos, limpieza, etc, pero lo hace bajo el nombre de otra razon social, y aproximadamente cada 3 a 9 meses te despiden INJUSTIFICADAMENTE y no te dan liquidacion y inmediatamente te vuelven a contratar ellos mismos bajo otra razon social pero misma marca comercial

Estas malas practicas deberian de parar pues cuando te despiden de forma definitiva ellos lo hacen con alevosia y ventaja pues saben que no puedes recibir una LIQUIDACION justa por qué para ellos tu haz trabajado menos de un año

Abusan de la necesidad, por que hasta su mismo personal de contadores los despiden en menos de un año y no nos vuelve a contratar

Yo sali en Mayo a 11 meses de entrar y mi consejo es que NO TRABAJEN PARA TEKNEI

Abusan de la necesidad!!