Caso 131907    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TEKNO VIAL12/01/18

Escuelas de manejo TEKNO VIAL apestan

TEKNO VIAL
Escuela de manejo TEKNO VIAL nada recomendable. te atienden bien cuando te dan informes, pero cuando te imparten el curso no tiene nada que ver con lo que ofrecen .

el instructor no tenia paciencia me regañaba a la menor equivocacion eso me ponia mas nerviosa de lo que ya iba, le comente que habia pagado para que me enseñaran y no me regañaran eso lo ofendio por que apartir de que le hize ese comentario el instructor se puso muy serio y totalmente su actitud cambio es decir casi no me decia nada y cuando le pregunta alguna duda me contestaba de forma sarcastica y me decia no sea que te vayas a ofender si te digo algo.

total que acabe el curso de 6 horas cuando le pregunte que como el veia mi avance solo me dijo mejor practica tu sola no necesitas instructor ya que eres muy aprensiva.

En los informes TEKNO VIAL te comentan que los instructores estan capacitados para personas nerviosas y que tienen capacitacion y certificaciones lo cual dudo ya que personas como la que me impartio el curso no demostro eso.

asi tambien te dicen que los autos traen gps y que son monitoreados constantemente nunca me comentaron algo si es que se dieron cuenta de lo susedido en el curso.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude