Caso 135143    sin calif  (0 calificaciones) Cía: TEKNO VIAL28/05/18

Escuela de manejo TEKNO VIAL precauciones antes de aceptar un empleo, prácticas laborales inapropiadas

TEKNO VIAL
Antes de aceptar formar parte del equipo esta empresa (TEKNO_VIAL), considera lo que leerás a continuación.


Es dirigida por el señor R.A., el cual te someterá a una capacitación mal pagada por al menos 8 o 10 días, asistiendo en la parte trasera de un automóvil escuela durante varios cursos, regularmente no le preguntan al cliente si esta de acuerdo con esta acción y faltan de forma directa a su contrato de prestación de servicios, donde clausulan, que esta estrictamente llevar pasajeros ajenos al curso, paso seguido te entregarán una copia de lo que pudiera ser un protocolo o guía de impartición de clase escrita a mano con muchas faltas de ortografía (empresario que se respete entregaría al menos algo impreso correctamente y bien redactado),


de tu capacitación tomarás los valores agregados de cada instructor que te brinde este servicio de capacitación, así es que ponte trucha, pues es toda la información que recibirás.


si logras sobrevivir al viacrucis de capacitación viene la parte interesante, te entrega tu unidad, que en general estará adecuada a nivel mecánico: OJO aquí es donde las mentiras de TEKNO VIAL se hacen presentes.


De seguro te informaron en tu cita que el ingreso mínimo promedio es al rededor de los $4,200.00 a la semana, y esto claro suena de película, pero de terror cuando descubres que es obligación del instructor cubrir el 100% de la gasolina que utilizas para la impartición de tu curso, ademas de que el auto debe estar limpio al iniciar y al cierre de tus actividades diarias, no importando las condiciones del clima y otros factores, es decir, de esos $4,200.00 pesos prometidos por R.A. y TEKNO VIAL (que por cierto esta dirigida y coordinada por una señora finada), el instructor gas en promedio el %70 de sus ongresos semanales en gasolina y limpieza del auto.


Esto solo por mencionar las reglas básicas. Ademas de esto según el contrato que firmas con teknovial, te convierte en comisionista y en su contrato dice claramente que tienes el derecho areservarte el aceptar o no curso, en cuyo caso eso también es mentira, pues este señor R.A. y TEKNO VIAL, te obligan a la asignación de cursos, sin importar ruta, condiciones de horario y tráfico de traslados (en cuyo caso puedes tener un curso en xochimilco a las 14:00 y terminarlo a las 16:00, per en menos de una deberás cubrir otro en la zona de Toreo).


Ten mucho cuidado y asegurate que el auot que te sea asignado tenga el seguro correspondiente (MUCHO OJO, el uso en la póliza de seguro debe especificar que es un auto escuela, de lo contrario el seguro en caso de accidente no tendrá validez), y tu como instructor deberás cubrir con todos los gastos de forma inmediata que se generen por el siniestro.


Ya les seguiré platicando más acerca del fraudulento negocio que es Ecuelas de Manejo TEKNO VIAL.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195765
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80158
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6417
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35487
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9934
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario