Caso 97884   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL03/01/15

Amigos telcel puro fraude II

TELCEL
Encontre varios problemas con los amigos gratis de Tel Cel:
1.-No te avisan que la promocion solo dura un año y que tienes que renovarlos y pagar 50 pesos.
2.-En la pagina de Mi TELCEL donde puedes encontrar tus datos no viene la fecha de expiración de los amigos Tel Cel, solamente llamando o por medio de chat te pueden dar ese dato

3.-No actualizan los datos en la pagina de Mi TELCEL, me di cuenta porque en mi pagina, aparecían como que estaban vigentes mis amigos gratis pero al ver mi estado de cuenta me di cuenta de que me los estaban cobrando, al comunicarme con Tel cel me dijeron que ya estaban vencidos y que necesitaba reactivarlos
4.-Me están cobrando los minutos muy caros

Yo pienso que Profeco debería exigirle a TELCEL que sea claro en la promoción y que la fecha de vencimiento aparezca claramente junto con el estado de cuenta.
Anteriormente, presenté una queja en Profeco y pasamos a conciliación porque Tel cel no se quería hacer responsible y, después de muchos intentos le gané, pero no me sirvió de mucho porque mis dos teléfonos salieron inservibles.
TELCEL apestan
Telcel apesta
TELCEL cobro arbitrario de datos
Telcel abusivo, ¿cobros indebidos?
OXXO es un fraude para los comisionistas
Santiago Cri- cri nos suplica...
Banorte apestan
Movistar ya quedó a par con TELCEL

04/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Recuerdo en un programa de un tipo que se llama César Lozano, que dijo: "Prefieres tener la razón o vivir feliz", y eso de ir a Profeco, vueltas y todo el kit, se me hace un jale muy desgastante y doblemente o triplemente caro por un jale que a final de cuentas, aunque sea confusa-engañosa-aparatosa y demás adjetivos similares a cosas referentes sobre compañías como Telcel, puesno va a haber de 2 sopas, o pagas o te desafanas, por eso, ya mejor sin hacer tanto show, pues hay que pagar y ya, a final de cuentas se hace lo que quieren.
08/01/15
lulu357  15
a mi me empezaron a llegar noticias y mi chip apenas tenia un mes llame al centro de atencion y que tenia que ir personalmente a ver si no tenia activado un servicio y yo nunca he activado nada, mejor corte el chip con las tijeras y lo tire a la basura esos de telcel se inventan formas para robar.