Caso 21509   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telas Bayon28/04/09

Telas Bayon PERINORTE

Las señoritas son un asco para anteder si es que estan de humor para anteder en una ocacion llegue a preguntar por manta la fulana se dio la vuelta y vio a otra y le dijo manta la otra se me queda viendo y se va como si nada obvio me fui.
en otra ocasion fui con mi mama y ella pidio que le cortaran de una tela contraria de como decorta y le dijo no importa que me cobres mas cortala asi ,pues la tipa estuvo apunto de cortala como la tipa quiso y mi mama le volvio a explicar la tipa le respondio de una manera batante grosera y gritando pues no soy estupida y como mi querida mami solo dijo no, no lo eres eres pende*a se dio la vuelta y nos fuimos..
pesimo servicio y grocesas o pende*as?
Telas Bayon del zócalo, mal servicio
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito

27/05/09
Monina90210  08
Ni toparse con ustedes, me apena mucho que en tu queja te expreses tan mal de la gente, tanto ellas como ustedes merecen respeto y aunque las trabajadoras de bayón se porten mal, se supone que tenemos educación y no debemos de tratarlas como si fueran las criadas, o les gustó que las trataran tan mal??
28/05/09
baruka_1114  09
monina yo jamas trato mal a nadie y yo se perfectamente como ofrecer un servicio y atender a los clientes pero llega el momento en que te sacas de onda, y creeme yo no estoy para que me traten mal y muchomenos en mi estado y una vez se pasa pero dos es un asco el personal.
15/08/13
Costuritas  13
La experiencia que he tenido durante años en Bayón de Izcalli con respecto a la atención al cliente ha sido excelente y es por eso que siempre regreso, cabe mencionar que me atiende siempre la misma persona que ya conoce mis necesidades y exigencias.