Caso 119380    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telas Parisina20/11/16

Parisina ejerce racismo y abuso

Telas Parisina
Hola


El día de hoy fui a PARISINA, PARQUE DELTA, a comprar tela, y como ví mucha gente, tomé dos rollos de jerga para ahorrar tiempo (ton+a de mi!, porque mi ropa se lleno de pelusa).


Cuando llegó mi turno, el señor me dice que la tela que traje era demasiado corta y no alcanzaba para la cantidad de metros que yo quería. Su numero de vendedor es 284004 y su nombre, según la nota: J. G.G.,
En fín, me dijo trÁeme otra por que Ésta no va a alcanazar, y le dije que mejor la trajera él, que todos los rolos estaban en la mesa de jergas (yo ya le había hecho el favor de traer las que estaban en la mesa y cómo voy a saber cuál rollo alcanza o no)...


Resulta ser que me contesta! y me dice tráela mientras te corto la otra que tienes ahí (puse mi cara de ¿qué?). Le insistí que mejor él fuera a cargarla (es su trabajo, aunque creo que lo que hizo, fué por racismo y/o abuso porque también me vió chava... No escuché ni ví que a otras personas se lo pidieran) El dia de hoy es buen fin y había mucha gente formada... y a ni una señora o señor le pidieron cargar sus propos rollos de tela para cortarlos. Me dijo en voz más alta ¡tráela! en lo que corto esta. (señalando el lugar de donde estaban los demás rollos con la mirada y un movimiento ligero de cabeza)


Pues antes de contestarle feo, mi acompañante nos interrumpió y dijo que mejor solo nos llevaramos la otra que tenía (Yo ya tenía la cara de asco)


Sólo les comparto esta muy mala experiencia. La verdad si hubiera ido sola, hubiera llamado al gerente, o bien, ir a Profeco o Derechos humanos porque es muy probable que lo que haya hecho, lo hizo por racismo y abuso.


Tengan mucho cuidado con parisina. No siempre pasa esto, hay gente linda como gente abusiva como este sujeto. Y si van por necesidad vayan muy preparadas.


Saludos.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195841
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80187
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35560
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario