Caso 124232   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telas Parisina03/05/17

Telas Parisina abusivos

Telas Parisina
Hace unos días fui a Telas Parisina del centro de la CDMX, iba a comprar unos estambres y unas telas, pero estoy embarazada y voy muy seguido al baño, ahí me llevé la desagradable sorpresa de que los baños están cerrados con llave y un letrero que decía que sin un ticket de compra, no podía entrar.

Incredula, intenté abrir la puerta y una empleada de limpieza me repitió lo que decía el letrero y me dijo que "le leyera ahí", de una forma bastante prepotente.

Me urgía mucho y de todos modos mi acompañante ya había elegido algunos estambres, por lo que decidimos pagarlos, aún así, ya con el ticket en mano tuve que esperar mucho tiempo a que algún empleado se dignara a abrir el baño para la larga fila que ya se había formado por lo mismo. La empleada de limpieza ya se había desaparecido y hasta que otra muchacha fue a buscar al guardia de seguridad para que abriera, pudimos entrar.

Me indigné mucho y la verdad, aunque íbamos a comprar varias cosas más, simplemente preferimos irnos porque yo ya no estaba a gusto y todo lo que unos momentos antes me había gustado,ya no me pareció tan bonito (obvio, la percepción cambia dependiendo de que tan a gusto esté una persona).

Por otro lado, fuimos hasta allá buscando más variedad y mejores precios, cosa que no encontramos, las telas que yo quería ni las conocían y los precios, más elevados que en las tiendas cercanas a donde vivo, así que ni la pena vale echarse la caminada en el centro ni los apretones en el metro. Más fácil ir cerca.

Si van a Telas Parisina y necesitan ir al baño, recomiendo que recojan algún ticket tirado, se lo pidan a alguien ahí o guarden alguno de cualquier otro lugar, no los revisan.

Buen día a todos.
195856

04/05/17
RikkA  17
mejor huebieras ido al sambors :D