Caso 134222    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telas Parisina02/04/18

Telas Parisina ineficientes

Telas Parisina
Las empleadas de Telas Parisina son muy ineficaces. Hoy fui a Telas Parisina "Parque Delta", en la Colonia del Valle, porque me dijeron que en las tiendas Telas Parisina vendían lo que yo necesitaba.

Le pregunté a una de las empleadas de Telas Parisina dónde podía encontrar aros para macetas colgantes. Ésta empleada de Telas Parisina volteó a ver a otra empleada de La Parisina con cara de confusión.

La otra empleada de Telas Parisina me dijo que no vendían esos aros que yo buscaba, que solo tenían aros para tejer o bordar o qué se yo! La empleada de Telas Parisina ni siquiera se movió de donde estaba parada.

Al ver la ineptitud de ambas empleadas de Telas Parisina, me dispuse a buscar por mi misma y, o sorpresa!! encontré al momento lo que yo necesitaba! Cómo es posible que Telas Parisina tenga personal tan inútil e incapaz, que no tengan ni la mas mínima iniciativa de decirle a un cliente potencial: "pues tenemos (argollas, aros o cualquier otro articulo), esto".

Que la empleada de Telas Parisina tenga aunque sean tantitas ganas de hacer su trabajo y vender y que le muestre al cliente los productos que La Parisina tiene y el cliente decida si le es útil o no! Qué decepcionante y molesto es ir a una tienda de tal fama como es Telas Parisina y que los empleados no sirvan para nada! Dejan mucho que desear!
195826