Caso 23205   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Telas Parisina12/06/09

Telas Parisina, gerente impone multas a clientes

El jueves 11 de junio acompañe a mi mujer a la sucursal de Telas Parisina ubicada en Insurgentes Sur 3697, en la Colonia Tlalpan de la Ciudad de Mexico.

Estacioné nuestro auto en el area para clientes, el vigilante de la caseta me entrego mi boleto con hora de entrada, y antes de ingresar a la tienda le pedi a mi mujer que pasaramos a un cajero automático para retirar efectivo, ya que no tenia "cambio" y lo necesitaria para pagar el mismo estacionamiento. Probablemente nos tardamos 10 minutos en regresar a la tienda.

Mi mujer realizó sus compras y antes de pagar en la caja, el vigilante del estacionamiento se me acercó para decirme que el "Gerente" de la tienda detectó que habíamos dejado nuestro auto y no habíamos ingresado de inmediato a la tienda, por lo que nos cobrarían $80 pesos de "multa". Yo le contesté al vigilante que si el "Gerente" necesitaba dinero, que me lo pidiera sin verguenza, pero que no inventara estupideces en contra de los clientes.

Sali del estacionamiento y pagué mis $3 pesos por 35 minutos de estacionamiento con boleto sellado, y el "Gerente" no se atrevió a "interceptarme".

Mi recomendación es que tengan mucho ciudado si van de comrpas a la sucursal de Telas Parisina de Insurgentes Sur 3697, en la Colonia Tlalpan de la Ciudad de Mexico: el "Gerente" te puede penalizar... ja!
Telas Parisina roba el cambio
Telas Parisina , servicio horroroso
Telas Parisina, pésimo empleado
Telas Parisina negreros
195843

SEÑALOSEÑALO  / FERNANDO DEL CASTILLO / 09
perfecto no hay q dejarse de nadie !! y avisar todo todo !!
saludos bendiciones.
Jaime Solorio  / Jaime solorio / 09
osea que ese establecimiento tiene estacionamiento exclusivo pero les cobra a los clientes por usarlo..

no se que autoridad los respanda como para otorgar esas clases de multas.
Señor Cobranza  09
Estimada Parisina, no me interesa si crees en mi queja. El vigilante del estacionamiento me explicó que la "multa" de $80 pesos es una ocurrencia del gerente, me advirtió que éste me impediría sacar mi auto, de manera que estuviera preparado para lo que venia. Parisina... ¿eres empleada de estas tiendas?
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Al 100% con el comentario de parisina.

Es evidente que el guardia te quizo ver los huaraches, tu queja debio mas que nada ser contra el guardia que contra la tienda.

Yo en lo personal si hubiera hido a gerencia, para reportar el abuso del guardiesucho ese.

Salu2.
Señor Cobranza  09
Estimado comunicólogo, es evidente que necesitas urgentemente un curso intensivo de comprensión de lectura.
15/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Ja! ahora resulta que tu queja es mas compleja, que un libro de Marx Engels o Fedor Dostoyesvky ¿no?.

La verdad que majadero es usted yo solo le estaba dando mi humilde opinion, en ningun momemto le falte al respeto, la verdad no veo en que me equivoque o que no entendi de tu "compleja denuncia" pero con no volver a ver tu caso es suficiente.

Ahì te ves.
15/07/09
OTROPINCHEMUNDO  / OTROPINCHEMUNDO  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
16/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
OTROPINC..., Te agradezco te tomes el tiempo de "analizarme".

No sabes el gusto que me da que alguien aunque, ardido por que no comparti su gusto por fregar al projimo,eh aqui el Link por el cual me atacas, (Ahora entiendo de donde tantos pulgares hacia abajo tan subitamente).

Es bueno saber que mis comentarios, junto con los demas compañero(a)s Parisina, Mhide, Latro, Dgahan y el extrañable asosa, etc. causan polemica y no lastima como los tuyos.

Disculpa por no congeniar en tu queja, va contra mis principios y punto.

Salu2, ¡Ardillita!

P.D.
Y no te apures no vuelvo a opinar en ninguno de tus casos, duerme tranquilo.
24/07/09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
24/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Señor cobranza y usted es que me dijo?:

- Estimado comunicólogo, es evidente que necesitas urgentemente un curso intensivo de comprensión de lectura -.

Cuando usted mismo no es capaz de identificar entre lenguaje despectivo y lenguaje coloquial???.

Barbaro!, pero que le vamos a hacer, mire a nombre de pari y mio se lo explico:

El que le dijera que "le quisieron ver los huaraches"(Lenguaje coloquial), significa , que el guardia, no yo, no parisina, EL GUARDIA!!!, quiso aprovechar de su deconocimiento de las reglas del estacionamiento, y le quiso sacar dinero extra, por eso es que yo le comente que, si se hubiera tratado DE MI!, yo hubiera ido con el gerente, para poner en evidencia al tipo ese.

Pero usted jamas menciona que paso despues, solo dice que pago sus 3 pesos y se fue.

YYYY???.

Le mento la madre al guardia? le saco la lengua?, hablo con el gerente?, lo dejo, solo asi???, en fin muy su asunto, pero en ningun momento le quite validez a tu queja, yo no tengo la culpa de que sus convicciones las tenga cimentadas con paja, y se sienta atacado por una simple opinion mia y de pari.

Lo invito a que reflexione antes de juzgar mis comentarios, la verdad no me interesa hacer enemigos, sin embargo si ese es el precio de comentar de acuerdo a mis convicciones, y no dando el avion a los quejosos, como a muchos les gusta que les hagan con sus quejas, pues ni modo, me quedo como estoy.

Prefiero ser polemico y ponerle pimienta a las quejas, que ser uno mas del monton, por que estaras de acuerdo que desapercibido no paso.

Cuidece y no se lo lleve a lo personal, que no es por ahi.

Aproposito ya vio porque OTRPIN..., me declaro la guerra???, tomece un par de minutos y añalice si el comentario que le hice fue para que se sintiera atacada por mi parte, por ahi le puse el link, asi juzgue si esta de acuerdo con ella.

Reciba un cordial saludo.
17/08/09
fuerzaleo  09
si los empleados de parisina, hasta los gerentes son unos muerto de hambre, a mi las cajeras tambien gustan de darte mal la feria o no dartela de plano, no me estraña de verdad, pero todo por su propio peso cae.
06/11/09
karym  09
Se que ya esta re-comentado este caso, pero creo que en tales circustancias, debiste cerciorarte que fuera verdad lo que el vigilante decia, por experiencia propia, te puedo decir que son unos mentirosos esos policias. A lo mejor, le piden que disuada a los clientes por irse a otro lado, etc. etc.
y si ese fuera el caso, lo habrias notado al hablar con el gerente, y si es abuso del vigia,pues la queja la hubieras dejado asentada, porque esos senores se pasan.
04/07/10
teofilocapoa  10
una ves yo vivi una escena de despotismo y arrogancia por parte de un empleado de seguridad,donde el me mencionaba que estaba prohibido entrar con sandalias a una tienda departamental que se llama la marina,acto seguido pedi hablar con el gerente y cual fue el resultado, el guardia creyo,supuso,penso,imagino que estaria prohibido pero en realidad no estaba prohibido, amigo esta muy bien tu queja, pero yo te sugiriria que para otra ves enfrentes al gerente y yo te aseguro que al director del negocio se le va a hacer mas productivo poner un alto a los abusos(DEL DE SEGURIDAD,O DEL GERENTE)que cobrarte los dineros que mencionas, y perder un cliente.
10/07/10
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Esperaba que no todos los punteros del top e apestan.com fueran iguales, pero que decepción.

Es verdad eso del huesito administrando la pagina!!!

Saludos.

12/07/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
guerreroceloso pudieras ser mas especifico...?

Y que tiene que ver KFC con telas parisina...?

Salu2.
12/07/10
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Hola.

Que tal mi comunicólogo, veo que realmente sigue todos sus casos.

Me equivoqué al ligar esa dirección pero algo tenía que ver con lo que yo pretendía.

He notado que usted si tiene la preparación que no tiene el que ocupa el número uno del top.

Un saludo.
04/02/11
jas_aguila  11
Por experiencia les puedo decir que hay cada Gerente, que se le ocurre cada cosa. Que este tipo de "ocurrencias" son de las mas "tranquilas". Bien por mandara volar la MULTA.
04/02/11
Que bueno que solo pagaste los tres pesos, ese guardia quería para su almuerzo.
06/03/13
Dina5  / Dina  / 13
Yo también creo que debiste haber entrado a la tienda para enfrentar al gerente, tal vez él ni por enterado y el guardia como dicen los demás quería para su refresco.
06/03/13
carl73  12
Hay que jocoso... lejos de enojarme me hubiera ca&ado de la risa.
y sobre todo hubiera querido ver como me impedian la salida...
a que gerente tan chispa!!