Caso 49082   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Telas Parisina25/03/11

Telas Parisina empleados groseros

En las telas Parisina de Azcapotzalco los empleados son unos groseros, atienden de mala gana, hay unas señoras en el mostrador de mercería que estan de jeta atendiendo a la gente. en el area de telas tienes que andar persiguiendo a los empleados para que te atiendan, muy mal servicio y desorganización.
Telas Parisina, deficiente atención
Telas Parisina Palomas Ecatepec apesta
Telas Parisina, mal servicio
Telas Parisina, empleados apestosos
195820

26/03/11
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Uhhy pense que eso nada mas pasaba en la parisina que esta por mi casa . Que tambien debes estar correteando a los empleados para que te midan y corten un pedazo de tela ( aunque casi siempre estan jugando con sus celulares y pasandose archivos entre ellos ) o hechando novi@ o si te atienden lo hacen de mala gana y de paso te venden de menos .

Hay que andarlos acarreando y si le dices algo se ponen al tiro .
27/03/11
Yo he ido a telas parisina y claro que compadesco a los pobres empleados. Para empezar siempre hay 3 o 4 señoras detrás de ellos y cuando ellos estén ocupados con un cliente, las señoras interrumpen o exigen ser atendidas sin saber lo que significa hacer fila. Claro que este tipo de situaciones sacan de quisio a quien sea y con justa razón atienden con esas "jetotas"
28/03/11
prevenidavalex2  10
2098
neojav pero eso no es justificante para que anden de jeta...si no les gusta ser perseguidos si no les gusta que les exijan buen trato, pues que se esfuercen mas para lograr un titulo o de perdido una escolaridad que les permita tener otro trabajo...si uno les exije es porque en estas tiendillas o se la pasan mascando chicle como vacas de chifladas con los empleados, o quejandose que si el jefe o si la fodonga de la vecina...les dices las cosas y les interesa mas el chisme y te dan las cosas incorrectas...

lo peor son los tipos que ahi emplean, te faltan al respeto o nada mas se la pasan vivoreandote a lo descarado y diciendote hermosa mi reina y demas...eso no es servicio a cliente...
28/03/11
instanciado  10
Yo trabajé hace unos años en una sucursal de Parisina y en ese entonces debo decir que odié a la gerenta, que era mi jefa. Siempre nos traía cortitos a todos, nadie podía estar platicando ni sentado ni parado como estatua. Teníamos que andar persiguien clientes o acomodando los rollos de tela, no podía haber desorden en ninguna parte, todo tenía que estar limpio y si encontraba un rollo de tela mal acomodado armaba un caos hasta encontrar al responsable. Ahora, años después vivo en otra ciudad y me ha tocado ir a la sucursal de Parisina y vaya sorpresa, es un desorden toda la tienda y es prácticamente igual a como tú lo mencionas. Es ahora cuando reflexiono y digo, ¡qué fregona gerenta la de la sucursal donde trabajé! Si antes la odiaba hoy la admiro, gracias a ella esa una de las mejores sucursales de esa tienda.
08/04/11
baldini17  11
pues miren les dire q trabaje ahy 9 meses y la verdad es una porqueria de empresa aparte de q nos tratan como si nos pagaran millones a mi siempre me a gustado atender al cliente pero como se portan son unos ojetes pu 1150 q pagan es una groseria como quieren q no se porten groseros si ellos mismos nos orillan a hacer ese tipo de cosas que alguna autoridad valla para que vean el asunto es un gran insulto pero la necesidad es primero q mas hace uno