Caso 74983   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Telas Parisina29/01/13

Telas Parisina, pésimo servicio

Telas Parisina
Mi queja va dirigida al personal nefasto que maneja la sucursal de Horacio en Polanco,ya que hay dos viejas espantosas en el mostrador por la tarde que son unas basuras,te atienden como si les estuvieras pidiendo regaladas las cosas, déspotas y prepotentes, pésima atención y te niegan los productos aún teniéndolos en frente. Estas dos viejas apestosas y horrorosas no están ubicadas en su realidad, son gatas y su trabajo es atender a los clientes les guste o no porque eso les da de tragar. Es lamentable que en una zona como polanco te encuentres a esta gentuza asquerosa.

Si tienen el infortunio de acudir a esta sucursal de Telas Parisina, quéjense de su actitud y no permitan que los traten de esta manera. Yo finalmente no compre porque creo que algo muy importante es el trato que recibes como comprador. Lastima por la empresa,pero hay que fijarse a quien contratan.Ojalá a estas mugrosas les den cursos de educación y buenos modales,porque no tienen la menor idea.
Telas Parisina roba el cambio
Telas Parisina , servicio horroroso
Telas Parisina, pésimo empleado
195322

bwp  / Rafa Gorgory / 11
"Estas dos viejas apestosas y horrorosas no están ubicadas en su realidad, son gatas y su trabajo es atender a los clientes les guste o no porque eso les da de tragar. Es lamentable que en una zona como polanco te encuentres a esta gentuza asquerosa. "

Sin comentarios..
son gatas
gentuza asquerosa
estas mugrosas
déspotas y prepotentes....

Y que te muerdes la lengua!...
30/01/13
Yo veo de todo en tiendas Parisina. Tanto la gente pobresita que va ahi a trabajar y ganarse el dinero humildemente, como gentuza de todo tipo. Señoras con cara de amargadas, panzonas, y la típica que exige que se le atienda cuando los empleados están ocupados atendiendo a alguien más.

Si me ha tocado que señoras interrumpen al chango que me está atendiendo a mi, sabiendo que realmente me está ayudando. Hay de todo en este país, pero lo interesante es desglosar a la gentuza en niveles.
JeanGrey  / Jean Grey / 13
Solo dire lo que lei en un cartel parte de la sabiduria popular...
"Como trate sera tratado , por que tan valioso es su dinero , como sagrado es mi trabajo "

Si usted busca un buen servicio , primero sea un buen cliente.
JeanGrey

Acabo de ponerme de pie y aplaudir a tu frase que no es tuya, pero me gustó. Algún día espero, con tu permiso, utilizarla para contestar a esta gente que se cree parida por el mismísimo Zeus.

Salu2
NEO
carl73  12
gentuza por niveles NEO? o sea como? gentuza es gentuza y punto, lo mismo es gentuza sin un quinto que la gentuza con varo.
No debrayes...
Carlitos73

La experiencia te lo dirá mi estimado. Quizas no tanto sea el separar por niveles a la gentuza, sino más bien clasificarlas en varios tipos.

Saludos mi estimado principe de Ecatepec.
carl73  12
NEITO contrario a tus sospechas ni me llamo Carlitos ni soy de Ecatepunk
y la experiencia ya ha hablado desde hace muchos años:
"aunque la mona se vista de seda..."
pwnz00rer  11
carl, acabas de desglozar a la gentuza en dos subcategorías XD:

-gentuza sin un quinto.
-gentuza con varo.

neojav, esa frase es más vieja que el mismo Matusalem, no puedo creer que no la conozcas.

Saludos.
pwnz00rer  11
carl, mira lo que pasa cuando las monas se visten de seda:

Por eso dicen que no hay mujeres feas, sólo mujeres pobres, ¿no?.
Pwnzorer:

Quien es la 6ta vieja? La werita. Me gustó más sin maquillaje que con maquillaje. Uy esos cachetitos como me encantan ;O)
Santa cachucha!!
cameron diaz ya lo sabia, pero Eva Longoria si me decepciono gacho....

PEZON, no te confundas claramente dije que con y sin $ es LO MISMO o sea IGUAL.
pwnz00rer  11
neojav, ni idea quién sea.

carl, yo más bien creo que no es lo mismo, pero es igual.
La sexta mujer es la tenista Anna Kournikova
Mamasita...

Gracias por el dato Lupita :D
JeanGrey  / Jean Grey / 13
Neojav.
Buen dia! Gracias por lo dicho .
Por supuesto puede tomar la frase si gusta , es excelente para poner en su lugar a esta clase de personas!
Que tenga lindo dia!
carl73  12
SUPLICO a los moderadores aunque sea por "inbox" me digan porque mi comentario es negativo? gracias
carl, te explico.

Claramente se ve que les dijiste: horrorosas, basuras, apestosas, espantosas, gatas, gentuza, etc. a unas viejas.

El problema es que los moderadores no entendieron el contexto de tu comentario, tú hacías una cita de lo que dijo el quejoso, pero a primera vista parece que los adjetivos son dichos por ti de forma un tanto despectiva e insultante, por lo tanto, a primera vista parece un comentario negativo.

De nada ;).
carl73  12
lo sospeche desde un principio...

pos que no leeran las quejas??...

Chale
04/02/13
Marck 7  12
Que educadita si es tan refinada y pudorosa x q no manda a su personal para que no sufra tan sensible y bien hablada realeza, he visto mujeres q trabajan con hueva quisieran un trabajo donde no hagan nada y sentarse a echar pedos, pero no por eso discrimino
06/02/13
negraconsentida  12
Comentario Positivo/Constructivo
¿Esta es la clase de gente bien que describe Guadalupe Loeza, las reinas de Polanco? Hace poco hubo una queja del trato de una cajera en una de telas en zona popular de Naucalpan, las damas implicadas no iban vestidas de Armani y al dirigirse amablemente al personal recibieron un mal trato, qué duro es vivir en una sociedad como esta donde o te tratan como te ven o porque el cliente llega en Hummer ya puede decir que estás horrorosa y apestosa.Ah, perdón pero lo que en pobre es naco en rico es ocurrente y chic. Esta clase de expresiones son de lo más común entre la gente bonita.En Europa no te enojas con alguien y le dices asqueroso negro porque te trata mal. Es algo muy nuestro, decirle feo a alguien, la chaparra que me atendió, la obesa que contesta, etc., inimaginable que digas algo así en otros lares.