Caso 51715   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telas Parisina05/06/11

Cortinas en Telas Parisina Las Aguilas, apestan

Mande a hacer unas cortinas para mi sala en Telas Parisina de Calzada de las Aguilas, le di las medidas de la ventana a la señorita y ella que se supone la experta hizo el cálculo de cuanta tela necesitaba.

Compré una tela cara porque me pareció bonita para mis cortinas, el caso es que cuando las probé en mi casa, estaban super cortas y no tenian bastilla, así qeu no había forma de alargarlas.

Fui a la tienda y me ofrecieron ponerme un anexo de tela, quede muy inconforme con la solución, porque ellos mismos admitieron que no le pusieron bastilla, ahora mis cortinas son un remiendo, en vez de volverlas a hacer, me dieron una soluciónq que quedó fea y todavia el encargado me dijo que no me cobraron la compostura. He hecho cortinas en varias tiendas y esta es la primera vez que no quedan bien y encima me querian cargar a mi la responsabilidad porqeu uno debe saber exactamente el tamaño del que quiere sus cortinas cuando se supone ellos son los expertos y yo especifique a la chica que le estaba dando el tamaño de la ventana, ella se supone debia hacer bien los cálculos y el de la maquila con tal de ahorrarse trabajo no hizo bastilla.

No recomiendo que vayan a Telas Parisina para nada, realmente no son profesionales.
195858

10/06/11
Getsemanhy  10
Comentario Positivo/Constructivo
Lo ideal hubiera sido que al momento de recibirlas no hubieras firmado, yo creo que si quedaran tan cortas, no era necesario medirlas, con solo verla te das cuenta que no sirven.

Pero ya que la recibiste pues lo único que te recomiendo es denuncies ante profeco