Caso 49111   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Telas Parisina26/03/11

Telas Parisina Palomas Ecatepec apesta

Mi papá fue a comprar hilos, descosedores y hombreras para su taller de costura. Me comenta que una empleada de Telas Parisina ubicada en Av. Palomas casi Av. Central en Jardines de Morelos, llamada M. E., le gritó "Que no entiende que no hay hombreras, ni hilos?" enfrenté de varios clientes y demas empleados, siendo que mi papá los vió en exhibición.

La huevonada de esta vieja por no buscarlos desató en eso: en que le gritará.

No sé por que mad*es, se les permite a estas personitas maltratar asi a los clientes, siendo que si no se les comprará simplemente no saldria su sueldo.

Tengan Cuidado gente de Telas Parisina al contratar a ese tipo de personas, por que es un gran desprestigio.
Por lo menos entrenenlas o enseñenles la calidad a la atención al cliente.
Telas Parisina, deficiente atención
Telas Parisina, mal servicio
Telas Parisina, empleados apestosos
Telas Parisina empleados groseros
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

prevenidavalex2  10
2098
tipico, por lo general son chavas NINIS las que "trabajan" ahi...trabajan porque tienen que o las obligan...siempre con el chiclote como vacas, platicando o de chifladas con cualquier empleado de ahi, criticando y demas...

te atienden de mala gana porque no les gusta su trabajo...un dia asi una tipa me atendio yle dije no te gusta tu trabajo? se me quedo viendo y yo hasta que grado estudiaste y no me contesta a lo que muy molesta le dije que si no le gustaba se hubiera puesto a estudiar en vez de andar de vaga (lo supe porque platicando ella con otra empleada le dijo que ella no le gustaba ir a la secundaria y por eso se iba de pinta y reprobo)
Getsemanhy  10
Cuando nos contratan, es mu difícil saber si el empleado es de carácter amable o histerico, aunque tambien es probable que la chica solo haya tenido un mal día aunque esto no la justifica, los patrones o gerentes nunca podrán saber si se están cometiendo atropellos en contra de los clientes si estos no lo reportan.
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Se hubiera dirigido con el gerente para reportarla o mas facil hubiera ido a la sucursal que esta en via morelos, son mas accesibles los empleados.
28/03/11
Parece que las señoritas educadas y amables están en vías de extinción. No se vale que descarguen su frustración de esa forma.
29/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta esta empleada hubieras reportado el gerente no tienen derecho gritale asi alos clientes y por los clientes esta empleada tiene con que tragar
05/04/11
trismas  11
Que mal,si me hubieran gritado a mi la hubiera reportado. Yo no entiendo por que hay malos tratos hacia los clientes,a mi me paso algo parecido con telas parisina de Colima en fco I Madero y en modatelas por la misma calle,muchas empleadas con PESIMA actitud y descortesía a mas no poder. Los dueños deberían de estar mas pendientes de su personal y recordarles para que los emplearon.Digo,porque dependen de sus clientes.
22/11/12
perversoduende  / carlo  fernandez / 12
Hola YUPA,,,,,nno creo, y en verdad te lo digo, que quejarte con el gerente de PARISINA, sea lo mas conveniente, y te lo digo, por k en modatelas, de el metro azteca, me ha sucedido la misma mala atencion por parte de los empleados, son gente mal educada y hasta eso, mal vestidos, no con esto m refiero a su nivel economico para vestir, pues todos traen ¿uniforme?, pero ddesfajados, y como menciona otro usuario , platicando, chacoteando unos con otros y el gerente de esa tienda,, esta cortado con la misma tijera, es molesto ir a una tienda y que te atiendan estos empeaditos, con cero actitud de servicio,,,,,saludos....
22/11/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Que tal "duende maligno" tienes razon ultimamente tienen mucha rotacion de personal en esa sucursal y los chavos lejos de atender al cliente parece que te estan haciendo un favor.

Por cierto cambia tu nickname o te van a tachar de "troll saboteador"

saludos
23/11/12
perversoduende  / carlo  fernandez / 12
jajajajajja, me hicisteSSS reir YUPA,,,no soy duende maligno,,,es perverso duende,,,,,,,,pero esta bien la puntada, y k te puedo comentar, el inicio de un buen desempeño y para tener ascensos es ACTITUD, cuando tienes actitud no falta quien lo note y por ende, vienen las cosas buenas, pero estos muchachos de esas tiendas ya menciionadas, no tienen modo de atender, ojala y entendieramos ese termino para hacer las cosas como se deben, no crees? te saludo y aunke no te conozco en persona, te mando un abrazo,,,,,,
23/11/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Muchas gracias Carlo, haz dado en la solución Actitud palabra que muchos chavos en su primer empleo no la conocen, un saludo y abrazo de retorno
14/01/15
FLACO91  15
pues yo trabaje ahí amiga cuando la abrieron hace mas o menos cuatro años y si la verdad tenia varias compañeras medio mamilas y no me sorprende lo que te paso yo como empleado vi cosas peores pero pues lo mejor es ignórarlos y ni caso tiene que la reportaras con el gerente por que era un tarado, no voy lejos por su culpa renovaron toda la plantilla por cierto dame el nombre de la empleada y la regaño luego frecuento a mi excompañeras jajaja