Caso 75802   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telas Parisina19/02/13

Telas Parisina, deficiente atención

Telas Parisina
Hola de nuevo, amig@s. Les cuento: mi mamá y yo somos clientes frecuentes de la sucursal de Telas Parisina que se ubica en Ecatepec, en la Vía Morelos, junto a La Costeña, para ser precisos.
Compramos ahí porque mi mamá se dedica al negocio de la costura y a cada rato necesita surtirse de material (hilos, agujas, cierres, bies, etc), pero no lo hacemos por gusto, créanme. La razón es porque es el lugar que tenemos a la mano; tenemos un Bayón cerca pero es carísimo y las mercerías de nuestros rumbos venden al doble de La Parisina; el Modatelas nos queda a años luz de distancia.

A lo que voy: lamentablemente la elevada rotación de personal de esta sucursal de Telas Parisina hace que el servicio se alente demasiado: con frecuencia no conocen los materiales ni los costos, tardan demasiado en atenderte, generalmente porque se les junta la gente y eso los estresa, hay veces en que no respetan las filas ni el orden en el que las personas llegan, y en ocasiones localizarlos es un martirio. A la hora en la que vayas hay problemas: si llegas temprano (dicen abrir a las 9 de la mañana de lunes a sábado, pero llegan a abrir hasta las 9.15 y comienzan a medioatender a las 9.30) no hay nadie para atenderte porque, de 5 personas que tienen en Mercería, 3 o 4 están 'acomodando mercancía', platicando, 'colocando precios' mientras que dejan a 2 o incluso a una persona atendiendo (y a esas horas ya hay gente esperando)

Después del mediodía y hasta que cierran (aprox a las 8 pm) hay demasiada gente, y esas 5 personas no se dan abasto, por lo que el servicio en Telas Parisina se vuelve una pesadilla.

Por si fuera poco, hay veces en que no tienen cosas tan básicas como cierres de colores básicos (negro, azul marino, gris, beige, etc) o varias cosas que dicen no manejar en existencia, por lo que en esas ocasiones nos vemos en la necesidad de conseguir al doble esos artículos en otros lados (como ya lo mencioné al inicio de esta queja)
En una ocasión quise comprar botones negros (entre otras cosas), y de 3 modelos que tenía como opción ¡resulta que ninguno los tenían! Tuve que comprar otros que eran los únicos botones negros que tenían, a un tamaño que no era el que necesitaba.

Esta última vez que fui a Telas Parisina (el fin de semana) fue el colmo. Resulta que fui a Mercería a comprar artículos varios (amén que me hicieron esperar 10 min sin que nadie me atendiera) y delante de mí estaba una señora comprando flores de ornato, atendida por una señorita cuyo nombre no pude conocer, pues no tenía gafete ni nada parecido. En eso, atrás de mí llegó una sra de la 3a edad que supuestamente sólo le iba a preguntar a la srita por el costo de unos hilos que tenían en exhibición, ¡y resulta que la muchacha se puso a atender a la sra, mandando a volar a la cliente que estaba atendiendo anteriormente y a mí! Es decir, ¡dejó de lado a 2 clientes, mientras que las otras 2 personas que estaban en Mercería, una andaba colgando ádornitos', y otra estaba atendiedo a unos clientes que ya tenían tiempo ahí!

La señora de las flores se molestó diciéndole: "¡Me estaba atendiendo a mí, srita!", prácticamente aventando las flores y marchándose muy enojada. Yo también me molesté y le señalé (sin gritar ni mentar madr3s)que también faltaba yo. Para colmo, dejó desatendida a otra cliente más, que tenía tiempo esperando que le hicieran una nota por su mercancía.

5 min después llegó otra srita a atenderme, y al momento de hacerme mi nota, le pregunté amablemente en qué lugar o con quién podía hacer una "sugerencia (aquí me enseñaron a nunca decir la palabra "Queja") respecto al manejo de la tienda" La muchacha se puso blanca (les juro que no me porté pedante ni mucho menos)y balbuceó que con la Gerente, la cual, dicho sea de paso, jamás pude encontrar.

Mi propósito no era que me regalaran la mercancía, ni que reprendieran a la muchacha, ni nada parecido. Sólo quería comentarle respecto a que podrían tener más atención respecto a la atención al cliente y cosas por el estilo, aunque seguramente sólo me darían el avión, me mandarían por el Arco del Triunfo o me dirían lo mismo que en otra queja de Telas Parisina: "Si no le parece, vaya a otro lado". Sé que su capacitación seguramente es escasa o de plano nula, pues por lo mismo de que rotan constantemente al personal (dado que por muy buena fuente supe que les pagan el mínimo, que están fácil 12 hrs ahí y que no les dan prestaciones, pues cuando colocan a cada rato los letreros de "Se solicita personal" te piden entre los requisitos la hoja rosa del IMSS) no les sale nada rentable invertir en capacitación.

Lo peor es que navegando por aquí, me doy cuenta que la atención general en Telas Parisina es de lo peor (cosas muchísimo peores de las que me han pasado a mí) y que al parecer nunca van a cambiar.

Gracias por su atención, apestos@s
Que tengan buen día.
Telas Parisina Palomas Ecatepec apesta
Telas Parisina, mal servicio
Telas Parisina, empleados apestosos
Telas Parisina empleados groseros
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

19/02/13
Comentario Positivo/Constructivo
ANALICEMOS FRIAMENTE
Solo veo dos opciones para tu caso.
Comprar en el centro, lo que implica que tengas tiempo y algo de $$$ para comprar algunos artículos de mucho movimiento en "almacen". Esto he visto que lo aplican costureras que no viven tan cerca del centro (La Quebrada, Cuautitlán).

La otra opción nace de que esta sucursal es la mas conviente para ustedes ante lo cual sería ideal que mejoraran para lo cual te recomiendo comunicarte al siguiente teléfono que publican en su sitio.

Grupo Parisina S.A. de c.v . © 2011 Lada Sin Costo 01 800 727 4746

Esperando que esta información te sea de utilidad.

Estimado moi_moi no lei tu nombre hasta terminar mi comentario ya que normalmente no los leo a menos que quiera ser sutil o algo me llame la atención ya sea por quejas tontas o como en este caso por bien redactadas.

Salu2
19/02/13
moi_moi  / mouegines  / 10
Muchas gracias, mi buen kiktra :)

Efectivamente, si tenemos oportunidad compramos varias cosas en el Centro, y de hecho ya le he dicho mi mamá, que debido a mis actuales actividades sabatinas, no me cuesta nada pasarme al Centro y comprarle ahí varias cosas (empezando por los cierres 'básicos' que en ocasiones no tienen en La Parisina), pero me dice que generalmente los clientes llegan con pedidos y cosas muy específicos (por ejemplo, la chamarrita de la niña con cierre morado que hay que cambiarla, por ejemplo) y que por eso le resulta más práctico ir a ese horrendo lugar a surtirse.

Así que como Ud dice, tengo de 2 sopas:

1. Seguir convenciendo a mi mamá sobre mis idas al Centro
2. Llamar al número que me proporcionaste (ojalá me hagan caso) y a ver qué sucede.

Muchas gracias
Salu2