Caso 110949   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telas Parisina04/03/16

Parisina sucursales guadalajara apestan

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Otro

Telas Parisina
Mi queja es para le empresa.y por su supervisor un tal S. que trata mal a sus empleados y además se mete íntimamente con ellos tiene un bebé con una ex empleada una tal A. ex gerente de SUC ciudadela y la cual les estaba robando claro con la complacencia de el Sr supervisor S. pues es su noviesita el Sr no tiene ética
Y así con varias de las secretarías de sus tiendas pero como el Sr esta en el poder y sus dueños no tratan con sus empleados por que no son de su nivel pies no se enteran de lo deagraciado que es esta persona además de rata ya que ahora que es el total nresponsable de las tiendas de guadalajara
En el centro ya desfalco a las caja chica de franco y otras más así como se gasta el dinero del cartón sin dar explicaciones eso sres es robar también como jusga a sus empleados de primer rango juzgue a sus supervisores empiecen por que las cabezas sean las que pongan el ejemplo el auditor le sabe sus tretas chequenlo o es invulnerable el Sr

04/03/16
Paco_Gonzalez1  16
Ok, pero cual es la base de tu queja? que te hizo? recibiste un mal trato? trabajas ahi? te lo platicaron?
12/06/16
Bunbury  16
Cuál es tu queja??? Porque lo que yo leo es solo chismes .