Caso 55557   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Telas Parisina11/09/11

Telas Parisina, el peor servicio al cliente en Plaza México

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Telas Parisina
Telas Parisina en Plaza Mexico es el peor lugar para ir a comprar lo que sea en Plaza Mexico. Dan un pesimo servicio al cliente los empleados, no les importa atender a la gente, son muy tardados y su sistema de cobros y medidas es arcaico e ineficiente.
< Pero lo peor es su servicio al cliente, que ya se ha vuelto "tradición" en esta sucursal.

Administración de Plaza Mexico y dueños de Telas Parisina, no les conviene ese tipo de negocios en su centro comercial ni como franquicia.

Hay muchos negocios de telas donde atienden mejor, invito a todos los lectores a evitar Telas Parisina en Plaza Mexico.

adikto_adikto  / juan  / 07
en eso tienes toda la razon esta tienda de telas es pesima y peor servicio
veracruzanagirl  11
una vez fuia una de las tiendas y en uno de los pasillos en los ultimos alguien se habia cagado por alli habia excremento. guacala
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En una visita pasada a Parisina (Parque Delta) me dí cuenta de que pese a tener un ERP en operación, aún usan notas escritas a mano entre el que corta la tela y el que la cobra -- tan mal escrita la nota que te pueden cobrar lo que sea - ojo al acudir.
12/09/11
XyGdl  07
No nada mas en plaza México, en todas las sucursales hay un pésimo servicio, tienes practicamente que andar siguiendo y rogandole a alguien para que te atienda.
12/09/11
Yo también he acudido a Telas Parisina, ua vez que quise hacer mi disfraz, y sí, como tu comentas, los empleados tardan mucho en atenderte, y yo algo molesto claro. Cuando me tocó que me atendieran a mi, quise toda la atención del mundo, mis dudas resueltas, mucha indecisión, etc (era mi primera vez ahi). Me di cuenta que yo estaba igual de torpe que el cliente anterior, así que el lugar está así por culpa de la misma gente. Y dirán, "no, yo soy rápido para escoger telas", pero no, todos los clientes son igual de torpes a la hora de ser atendido.
13/09/11
huaxtla73  08
si hay algun jubilado o estudiante por aquí que le interese ganarse unos centavitos revelando a los clientes el tipo de servicio que se da en este mugre negocio de PLAZA MEXICO, por favor dejenme su mail para ponernos de acuerdo.

Poner quejas en Apestan.com no es suficiente, hay que actuar en otros ámbitos (volantear, anuncios en radio, prensa y TV, disuadir a los clientes que llegan y ofrecerles mejores alternativas, etc.)
14/09/11
pastirlo  09
En telas Parisina contratan a sus empleados con el siguiente perfil:
1.- Que respiren.
Ese es su perfil.
17/09/11
GABBY2  11
Comentario Positivo/Constructivo
Es increíble, apenas estaba por escribir una queja de esta sucursal precisamente (Plaza México), me trataron súper mal, entré a solicitar unos precios y los empleados platicando y riendo, cuando quise comprar nadie me atendió, y al final cuando yo misma tomé los artículos y fui directamente a pagar, le comenté al cajero que el servicio era pésimo, me contesto: "Ay señora, no se enoje que le salen más arrugas!". No tengo nada en contra de los homosexuales, pero en verdad, este cajero se la pasó platicando con uno de los empleados de los hombres que entraban a la tienda y de las fiestas a las que habían ido, sin tomar en cuenta a los clientes que estábamos esperándolos a que se les antojara atendernos. Ojalá esta empresa contrate a gente mejor capacitada, que ponga al cliente como prioridad y que nos traten como lo que somos: personas que van a GASTAR su dinero y que pagamos con nuestras compras SU SUELDO, no a pedir favores a su tienducha apestosa. En este momento también enviaré una queja vía el sitio web de Telas Parisina, si algunos de ustedes se unen, creo que podremos hacer la diferencia! Link
18/09/11
Comentario Positivo/Constructivo
Parece que contratan zombies en lugar de personas normales porque solo los ves deambulando. Hace unas semanas en la papeleria el metro de papel contac (para forrar libros) costaba 12 pesos y en Telas parisina costaba 4 pesos y bueno ahi voy a compara a Telas Parisina y tuve que buscar un empleado que me atendiera, luego buscar a la cajera que estaba charlando con un cliente y esperar 5 minutos a que llegara el chavo que da la mercancia y todo por ahorrarme 50 pesos.
09/07/14
Margarata  09
Tienes razón, me acaba de pasar lo mismo y "atendida" por la gerente. Y lo peor es que hablé al teléfono que dan para "atención al cliente" 01800 727 47462 y la operadora que contesta te tiene en la linea de espera hasta que se corta la llamada. Vuelves a marcar y está ocupado.
Con razón están como están