Caso 77729   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telas Parisina11/04/13

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Por:  72062
Telas Parisina
Fui a hacer unas compras a Telas Parisina y que barbaros, en 45 minutos que estuve ahi sali sin nada y furiosa: Para empezar tardaron como 20 min en atenderme, que ya que se desocupara uno de los muchachos, por fin llega y me despacha lo que le pido, empieza a hacer la nota y oooh ohhh no sabe usar la calculadora, como pudo la termino, pero la termino mal. Paso a la caja y me hace el cobro una chica a la que le estan enseñando manejar la caja, otro rato ahi parada viendo como se equivocaba, y detectan que la nota estaba mal hecha y mandan llamar al que la hizo! De plano les dije ya no quiero nada y me sali furica.

Capaciten a sus empleados, aunque les paguen muy poquito y tengan una escolaridad muy baja, deben capacitarlos antes de ponerlos a atender. La gente no tiene el tiempo de esperar las horas ahi. Mi hora de comida me la pase ahi, queriendo comprar algo que necesito y que de todos modos no lo compre.
Nefastossss en Telas Parisina, lo que le sigue de lento!
Si bien es cierto que estos muchachos necesitan trabajar, pero la empresa es quien los contrata y con esas caracteristicas?? El pobre muchacho hizo su cuenta varias veces en la calculadora y con todo y eso se equivoco! Y la otra chica, de unos 17 años, como la ponen en la caja??
Y para colmo no alcance a comer, peor cosa.
Si es muy necesario que compren ahi, presionen para que los atiendan bien y rapido!

11/04/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pues yo creo que hay que tener paciencia hasta cierto punto, pero como todo siempre debe existir un limite. Ni modo, traias prisa.

Aunque aqui el jovencito pues no puede ni siquiera usar la calculadora de una manera eficiente. No es justificable esto.

Pues en fin, hubieras pedido hablar con el gerente no, tienes razon, es deseable que esten mas capacitados.

Saludos.
18/04/13
XyGdl  07
Por la foto parece ser la sucursal de Centro Sur. Y coincido contigo, a mi me da flojera ir a Telas Parisina (cualquier sucursal) porque en todas es lo mismo, su sistema es pésimo, nadie te pela, tienes que literalmente andar correteando a los empleados y rogarles que te atiendan.

Tu los tienes que buscar a ellos, caminar rápido atrás de ellos para irles diciendo lo que necesitas y soportar que te contesten diciendo: "ahorita estoy ocupado" o "yo no soy de esta área".

La verdad yo trato de ir lo menos a esa tienda, a menos que no me quede de otra.