Caso 71284   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: Telas Parisina15/10/12

Telas Parisina, subgerente apestosa

(Jojutla, Morelos, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Telas Parisina
Hola buenas tardes , el dia de ayer yo acudi con mi niño a Telas Parisina y subimos alas telas de la parte de arriba cuando de repente escuchamos unos gritos diciendo par de pend*jos, es+upidos y sale una chica echa la mocha mentandom_dres casi se lleva a mi menor, cuando bajamos la chica le estaba ayudando auno de los vendedores a cerrar y pregunte si era trabajadora y me dicen que es la subgernte de Telas_Parisinas de jojutla, asi que como se podran dar cuanta ahi esta la causa y razon de que algunos trabajadores tengan sus galletas y cocacola, ademas de que es inaceptable que alguien siendo ella la subgerente se exhiba de esa manera y grite de esa manera a sus trabajadores, ojalo los supervisores tomen cartas en este asunto.

Telas Parisina, deficiente atención
Telas Parisina Palomas Ecatepec apesta
Telas Parisina, mal servicio
Telas Parisina, empleados apestosos
Ediciones Culturales Internacionales un asco!
Reader's Digest apesta
AVM los mas apestosos

15/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
En el ambiente laboral se puede escuchar eso y cosas peores.

No entendí lo de las galletas y la coca cola.

En qué fuiste afectada por presenciar dicha letanía de leperadas?
16/10/12
Disculpame pero tampoco entendí el punto de la queja. Así les gritaron a ustedes? Por que se querian llevar a su niño? Más detalles por favor, ya que una queja escrita así de simplona no ayuda en nada y pareciera que se trata de una mala broma. Me hizo recordar por cierto al sr. Flanders que se ofendió porque Homero decía "basofia" n frente de sus pequeñines.

¿A ud. le molesta la palabra basofia?
mi no entender

Yupa ayudame, eres el traductor oficial de las quejas sinsentido
carl73  12
NEOJAV sucede que en ciertas familias incluida la mia nos abstenemos de decir malas palabras (en casa por lo menos, ya fuera si soy un carretonero) de ahi que incomoda bastante que frente a los hijos algun patan pase mentando madres a todo pulmon.
Obvio que en otras casas el uso de palbras altisonantes es de uso comun y como en tu caso no les causa extrañeza la queja.
Lo que si me dejo intrigado fue el asunto de las galletas y la cocacola....
NO ENTIENDO TU MENSAJE
¿Que tiene que ver el refresco y las galletas?

Por otra parte no tienes el contexto de lo que ocurrió que pudo haber sacado a esta persona de sus casillas, no mencionas ni por cerca que sean varias veces que ocurre.

Salu2.
17/10/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Mal que digan groserias en una tienda donde todos los clientes pueden escucharlos y por poco tiren a tu pequeño, pero..... ¿Que tiene que ver con eso las galletas y la coca-cola? ¿Es que es acaso una referencia hacia los albañiles? Cuentanos.
17/10/12
koizumi  12
Lo de las galletas y coca-cola me imagino y supongo lo dices por la falta de orden , osea q mientras atienden estan comiendo y bebiendo , y piensa la quejosa que esa falta de orden se debe a la mala educacion de la subgerente , mala educacion que se transmite a los empleados .
18/10/12
koizumi
Yo me "imagino y supongo" que la quejosa está utilizando un comentario despectivo en base a un complejo y pude estar relacionado con los trabajadores de la construcción

¿Alguien IMAGINA Y SUPONE algo mas?

Salu2.
19/10/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y al final, ¿Compraste o no tus telitas? ¿Vas a comprar o a buscar expertos en gala y etiqueta?

Que te valga, tu compra y déjalos conjugar el folclor mexicano al máximo.
22/10/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
¿Qué estan locos? o ya estamos tan acostumbrados a que todo el mundo haga lo que se les da la gana en el trabajo como para leer lo que estoy viendo con la mayoria de los comentarios de arriba...

Para empezar es totalmente reprobable que una señora que se SUPONE que ocupa un cargo de subgerente es gritando groserias y leperadas la mujer esa no esta en su CASA esta en su TRABAJO.!!!!La gente se puede ofender por ese vocabulario. Ni en los cabarets ni en los casinos andan los empleados gritando maldiciones. Y con respecto a las galletas y la coca pues tambien es reprobable que anden comiendo en horas de trabajo que falta de respeto para los clientes!!!!!!