Caso 60506   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telas Parisina09/01/12

Parisina Manualidades, abuso de confianza

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Mi queja es para informarles a las personas que no se dejen engañar, debido a que yo acude a la sucursal llamada Parisina Manualidades saltillo ubicada en el blv. Coss.

Al hacer mi compra la Señorita, gerente de esa tienda , junto con su compañero que es el subgerente , me dijieron que pasara a pagar a caja,lleve de material $2000, al momento de llegar a la caja me piden mi nota de compra , la cual no me habian echo, al preguntarle a la gerente de esa tienda que no me habian echo nota, me dijo a sí esta bien , solamente le dijo a ala cajera son $2000, eso se me hizo muy raro, que en un establecimiento no te den nota, bueno pegue , al retirarme de parisina, mi hija se quedo por que le faltaba escoger un material y cual va haciendo la sorpresa que escucha ala gerente y al subgerente decir, ya hicimos nuestra navidad, $1000 para tí y $1000 para mí,que clientela tan mensa tenemos, bueno claro con otras palabras, así hay que hacerle para sacar para las cheves,en serio no se como puede haber gente así, que no valora el trabajo que tiene, y aparte que nos ofendan como clientela.
Todoencomputadoras.mx
19953
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

25/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
jua jua pero la clientela no es la mensa la empresa lo es tu como cliente que estas recibiendo lo que pagaste la empresa es la que va a salir perdiendo
29/04/13
FresayMenta  13
Bueno, yo nunca he tenido ese problema, pero si muchas veces he salido peleada porque el servicio es malísimo, tardan horrores en atenderte y muchas veces te dan las cosas mal, no te dan lo que pediste. Debería la empresa poner más atención en el personal que contrata y nosotros como clientes denunciar a esos empleados chapuceros y mañosos. Es mi humilde opinión.