Caso 76268   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Telas Parisina04/03/13

Telas Parisina , servicio horroroso

Telas Parisina
El día 27 de Febrero 2013 acudí a comprar un cierre a esta apestosa tienda Telas Parisina, yo NO me dedico a la costura pero la señora que me hace composturas no encontraba un cierre para chamarra y Telas parisina le queda lejos, así que tuve que ir yo pues hay una que me queda de paso saliendo de mi trabajo.

Al llegar me acerqué con la persona de mostrador y le pregunte por un cierre para chamarra, con una cara de pocos amigos me pregunta que tamaño, le dije que si me mostraba los que tenia para chamarra y tuve que comprar los 2 que sacó pues no recordaba que tan larga era, de verdad que yo me imaginaba que los cierres costaban no se unos 15 pesos o mas, me hace la nota por los 2 cierres dando un total de 6.49 pesos.

Me dirijo a caja y dentro de ésta estaba la cajera y otra señorita con un teléfono en la mano no se si era inalambrico o celular, dejo la nota y sacó el único billete que traia de $100 por lo que me dice ¿no trea cambio?, (si tuviera claro que pagaría con un billete más chico), le contesto que no y me dice no tengo cambio volteandose, por lo que mi molestia subio una rayita más, a un lado de la cajera tenia varias monedas de 10, algunos billetes de 20 y 50 y morralla, le señale ese cambio comentandole que ahí tenía cambio y me contestan las 2 groseras salgase a cambiar este cambio es para todo el día, por lo que mi nivel de molestia subió a las 3er rayita y se convirtió en enojo.

Ya molesta le dije que ese era su problema que su obligación y trabajo era cobrarme ya que en una "CAJA" eso deben de hacer y deben tener cambio, me ignoraron y le cobraron a la señora que seguía de mi, la señora comentó en voz alta que siempre era lo mismo con ellas y amablemente me dio una moneda de 10, yo no quería aceptarla pero me contesto "hoy por ti mañana por mi, ya no pierdas tu tiempo con esta gente grosera", en ese momento les pregunto a las 2 por el gerente, la cajera voltea nerviosa a ver a la muchacha que tenía el teléfono en el oido y esta tartamudeando me contesta "mm no no esta y yo soy la encargada".

Pague con la moneda y les digo "su servicio es pésimo", me voy a recoger mis cierres y le pregunto por el gerente a la de entregas y nerviosa me dice "no se yo acabo de llegar" por lo que me dió la impresiíon que entre ellas se tapan, caminé hacia el fondo de la tienda y a otro muchacho le pregunto nuevamente por el gerente, él se mete a una puerta y sale un señor afirmandome que él era el gerente, le comenté lo sucedido y me dijo que se encargaría del asunto, claro que mi nivel llegó a 4 rayitas al confirmar que SI estaba pero me lo negaron, en eso pasó la que tenía el teléfono y le digo en voz alta "aparte de grosera mentirosa sí estaba el gerente" por lo que se siguío de largo.

Si esto le hacen a una persona como yo que no se deja no me imagino como tratarán a las señoras de edad avanzada o señoras de carácter noble que se dedican a la costura, pienso que atención a cliente debe ser eso, en su lema de Telas parisina dicen "pasión por el cliente" pero me pregunto ¿quien lo tiene?, ¿los dueños solamente? pero resulta que ellos no ven como nos tratan, cuando les llegan a recursos humanos a pedir trabajo han de poner una cara y ya en el puesto claro que ponen la otra y atienden como si una les fuera a pedir fiado.

Lamentablemente es como quitarle un pelo a un gato, yo no volveré a esa tienda Telas Parisina pero hay muchos clientes que por necesidad no les queda más que aguantar el pésimo trato que nos da su personal.
Telas Parisina roba el cambio
Telas Parisina, pésimo empleado
Telas Parisina negreros
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Que barbaridad por poco te da un colapso del coraje.

El servicio de telas Parisina es deplorable, si consultas en el historico de las quejas veras que son los clientes mas frecuentes en caer aqui por mal servicio.
moi_moi  / mouegines  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Efectivamente, todo lo que cuentas es verídico. Tal como les comento en la siguiente queja:

Todo lo que planteas es una realidad. Así hayas pagado con uno de $50, también te dirán siempre que no tienen cambio, te atienden como si te hicieran un favor, y los que acaban de entrar generalmentre son muy amables, pero conforme pasan los días, su carácter se va agriando hasta que un día se van.

Si vuelves a preguntar por cierre para chamarra, que te diga la sra si requiere de diente grueso o de diente delgado. Hasta donde tengo conocimiento, La Parisina maneja medidas de 50 y hasta 70 cm. Suerte y paciencia (la necesitarás)
Dina5  / Dina  / 13
Hola hathenea así es ya vi que mucha gente se queja del personal de ahí, ¿el mal trato será un requisito para entrar a trabajar en Parisina?, no se que les pasa, no tienen espiritu de servicio y precisamente moi moi una de las quejas que leí fue la tuya porque viví mucho tiempo en Ecatepec, hay quejas de todo el estado es sorprendente pero en fin no nos queda más que comprar en otro lado donde si nos aprecien como clientes.
moi_moi  / mouegines  / 10
Pues como ya lo mencionaba anteriormente dina, en esa 'empresita' les pagan el mínimo y los exprimen al máximo, sin prestaciones y con malos tratos. Por eso el espíritu de cualquiera decae, aunque en realidad no existe justificación alguna para tratar mal al cliente.

Aquí estamos hablando de que todo el corporativo de La Parisina está mal, empezando por los superiores que tratan al empleado como material desechable y no como personas, por eso con la mano en la cintura rota personal a diestra y siniestra, y cuando una empresa se da el lujo de rotar de manera frecuente, es porque carece de una verdadera cultura organizacional y prácticamente no tiene unas buenas bases. Un abrazo
12/03/13
Suele pasar. Supongo si ha de ser muy molesto para estos empleaduchos tener que dar cambios de billetes estratosféricos de los clientes. Creoq ue hasta que estemos en el lugar de estos changos podremos saber lo que se siente.