Caso 140586   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telas Parisina28/02/19

Jefe de piso incompetente en Telas Parisina

Telas Parisina
El día de hoy me dirigí a la tienda Telas Parisina que se encuentra en Tecamac centro sobre la carretera México,Pachuca que se encuentra a un costado de modatelas, ingreso a la tienda y nadie me resive, me acerco a los rollos de las telas buscando lo que necesito y el chico que se encuentra trabajando solo se me queda mirando mientras sostiene su celular en la mano, sigo buscando sin encontrar lo que necesito, me acerco al chico y lo saludo con un hola buenos días y le pregunto que dónde se encuentra el material que necesito y mientras mira su celular y plática al mismo tiempo con la cajera, me señala con la mano sin mirarme y dice, arriba, las escaleras están a la izquierda al fondo,

subo a la planta alta, al llegar arriba una señora muy amable me dice, en un momento lo atiendo permítame, ella calmo mi inconformidad con el servicio, le pregunto sobre mi material mientras sus primeros clientes ven las telas, me comenta que lo que necesito esta al fondo y sobre qué pasillo, me dirijo a sí a ya, lo encuentro me espero a que se desocupe, sus clientes siguen mirando me atiende y me indica que abajo me cobran,

voy al punto de cobro la señorita muy amable me cobra llego al punto de entrega y se encuentra el mismo muchacho, con su celular en lama, que viste una camisa blanca con pantalón negro, cabello corto con peinado de ladito, solo me mira y no me comenta nada, la señorita que me cobró se acerca para entregarme mis cosas, me despido tomando mis cosas y el joven nunca da respuesta y la señorita si contesta a la despedida,

por que contratan gente, no tiene la actitud para el servicio al cliente, que es muy difícil, saludar y sonreír, o no los contratan para eso, solo para que miren el celular y atiendan como si el que llega a comprarles fuera un bulto, creo que eso hace que sus ventas disminuyan, y mira que por eso mucha gente prefiere ir a la Parisina que está en contra esquina, y eso que tiene gente,

pero en mi caso yo voy a la que les comento por qué me entienden más rápido ya que no tiene tanta gente y casi siempre encuentro lo que necesito encuestion de la otra casi no tienen lo que uno busca por que siempre se les termina, yo creo que sí capacitarán a su personal les iría mejor, por el momento está sería mi queja espero y la próxima visita a Telas Parisina el mismo joven resiva cordial mente a todos los clientes.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

01/04/19
noocturnoo  16
hola. lamentablemente te habras encontrado con algun encargado o el mismo gerente, asi como lo describiste puede ser uno de ellos. ¿tenia camisa blanca?.
ell problema es que no los capacitan, no existe eso y cualquier lambizcon llega a gerente y no es garantia que sepa ser un empelado cordial con los clientes.