Caso 141632    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telas Parisina10/04/19

Telas Parisina centro Tecamac, apesta su servicio

Telas Parisina
El dia martes 2 fui a la tienda Telas Parisina que esta en la principal de tecamac a comprar unas telas que solicitaba al inicio todos muy amables desde la entrada hasta el lugar que llegue a solicitar mi tela

pero como es habitual los empleados de la parte de arriba estaban ocupados hasta que solicite la ayuda de una chica la cual no me hizo caso por estar con un muchacho el cual supongo es su compañero ya que al igual que ella traía la camisa roja

lamentablemente los chicos no estaban en disposición de atenderme por que estaban muy ocupados dándose unos besos y tomándose fotos a mi la verdad no me importa que lo hagan pero si me molesto por que la chica en lugar de dejar de hacer eso y venir atenderme siguió en lo que estaba e ignorar,e por completo a lo que la solicitaba

ya llevaba bastante tiempo solicitando su atención
y si es molesto eso y mas por que lo hacen enfrente de la gente y mas que no es atenido el cliente como yo
después la chica me quiso atender pero mejor me diriji a otro chico el cual si me atendio inmediatamente

si me fui muy molestas de Telas Parisina por ese tipo de expresiones entre sus empleados y mas que los chicos no hicieron nada mas por atenderme
por favor Telas Parisina eviten que sus empleados den ese tipo de demostraciones amorosas y mas por que ignoren a sus clientes.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO