Caso 150944   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Telas Parisina04/05/20

Telas Parisina mayoreo venta en línea

Telas Parisina
Compre en línea unos rollos de tela en Parisina, su página dice que te llega la tela de 5 a 7 días, gran error el mío haberles comprado. Te llega un número de orden por correo y crees que estan atendiendo tu pedido, pasarón los 5 días y no me enviaron el número de guia, traté de comunicarme por correo electrónico, y te contestan con una respuesta automática, siempre la misma,

por el chat tarde 3 días en comunicarme y me dicen que aún no se ha procesado mi pedido, a pasado otra semana y me doy cuenta que ya deshabilitaron el chat, el número de contacto que tienen en la página es un número celular de movistar que se encuentra fuera de servicio. No hay manera de comunicarse.

ara acabar me di cuenta que dicen que si cancelo la compra me descontarán un 20% del total de la compra. Entonces realmente su negocio es que te desesperes y canceles para que ellos fácilmente ganen ese 20%. Afortunadamente pague con Mercado Pago y ya realice el reclamo para que se reembolse mi dinero. A pesar de que tienen miles de tiendas en el país les gusta robar al consumidor.

Ésta queja la hago para que no caigan en la estafa de parisina, se van a ahorrar un enojo y todo el tiempo que se queda detenido su dinero.
Ediciónes Culturales Internacionales
Celulares Compramerica no entrega
Sorteo TELCEL
Infonavit, apestoso y fraudulento

07/05/20
La Nahuala  20
Es verdad yo también hice la compra de un rollo de tela y no me lo mandaron, ahorita ando en eso de la reclamación a mercado pago. No compren en la parisina porque no mandan el producto y no hay quien responda. De por sí las tiendas físicas tienen una pésima atención al cliente y la tienda online está peor.