Caso 60871    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Telas Parisina17/01/12

Telas Parisina, robo hormiga a clientes

En Telas Parisina nos roban muchos sin darnos cuent otros nos damos cuenta pero no decimos nada y los que nos damos cuenta y decimos algo nunca hay quien de una explicacion al respecto.

El fin de semana pasado fui a hacer unas compras a tela parisina que se encuentra en zumpango, los precios decian 14.99 por ejemplo pero todos los precios terminaban en .99 los que tenian publicados, pero a la hora de que el dependeinte de Telas Parisina te hace la note te los cierra al siguiente digito, o sea si decia 14.99 en las notas les ponen 15.00 y cuando pides una explicacion al respecto segun dicen que es el sistema el que los ajusta asi, pues si ya saben que su sistema los ajusta asi, pues que los publiquen asi, por que eso es estarnos robando en descarado, de centavo en centavo, por el nuevo de operacionesque hace Telas Parisina no se hacen uno ni dos pesos se hacen cientos de miles de pesos y eso a donde va a parar y nos lo roban a lo descarado, eso no se vale hay que ser hinestos pero aestos les vale.
Telas Parisina roba el cambio
Telas Parisina , servicio horroroso
Telas Parisina, pésimo empleado
Banorte, poca seriedad en créditos
Megacable y sus tonteras
Bancomer bloqueó mi cuenta